Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Sept 30, 2012 15:26:14 GMT 2
(Advertencia: El siguiente video es solo para adultos. Prohibido a menores y mentes sensibles).
Con el patrocinio de Acheron Security, Terrier Ltd. y Silverwolf Association.
STASIS Corto de animación gigeriana.
Con pocos medios y sin diálogos, el espíritu de HR Giger parece seguir vivo en pequeñas producciones como esta. ¿Opiniones?
|
|
|
Post by Goryu on Sept 30, 2012 22:42:02 GMT 2
Hombre,En la época de la clasificación del hentai de tentáculos (y cosas peores) eso esta suave (broma)
me demore en encontrar el termino que quería darle el vídeo y la reacción que me produce:
"Agradablemente perturbador"
Si hay algo que me gusta son los cortometrajes,porque tienen principal motor el amor al arte y no la economía. Rescatan y hacen cosas que el cine comercial no hace porque no vende,no esta atado a nada y puedes mostrar lo que sea con detalle y sin censura...ademas que como por lo general cuentan con bajo presupuesto se le da fuerte a la historia y eso puede llegar a dejar en segundo lugar a lo visual,aunque en el caso de lo gigeriano lo visual crea la historia
Respecto al vídeo en si, genial. Ese lado gigeriano de misterio que hace que uno sujete el estomago para saber que diablos pasa,una suerte de morbo artístico.Lo que mas me gusta de este estilo es el sentido de jugar con cosas como ..."umbilicales" que son desagradables/perturbadoras/chocantes visualmente y simbólicas al mismo tiempo...(se le añade un monstruo/criatura/ente y orgasmos visuales seguros para los fans del sentido de la alien original)
Muy buen aporte,da gusto ver algo así...las películas de extraterrestres ahora son básicamente invasiones o abducciones desabridas,ademas que los extraterrestres son casi full humanoides para hacerlos mas comerciales .Siempre he dicho y me costado varias peleas con fans conservadores de mas de un fandom, que un extraterrestre no tiene porque ser agradable a los sentidos o entendible.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 1, 2012 4:01:12 GMT 2
En mi opinion para estar cortita y stopmotion. Esta MUY BUENA. Y la verdad no me parecio perturbador ni nada la verdad hahaha pero esta muy bien lograda el cortometraje y el arte igual. No se porque me recordo tanto a pandorum con dead space. Que bonitos recuerdos :3
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 1, 2012 4:12:02 GMT 2
pandorum y dead space tienes toda la razón lifa de hechó antes de ver este corto vi un tráiler de un videojuego llamado igual bastante interesante aunque ese modo de juego no me agrada del todo
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Oct 1, 2012 21:00:57 GMT 2
-Pensaba que los policías decían "alto" y no Advertencia- -Pero soy Adulto-Crítico y, me muevo-
Al revisar este material encuentro que el grupo de Jason Hite y Cía demuestran esa frase de "menos es más" y no se equivocan. Su STASIS es para llevarla a una mesita directiva de cierto canal-compañía de cine y que tomen ejemplo de estos 7:20mins. Se puede visionar el mundo del maestro R.H Giger, y su ADN. Este guion sin lineas presenta a la amalgama siniestra entre Frankenstein y Gregorio Samsa (La metamorfosis).
Sin más, otro pequeño GRAN aporte a tomar en cuenta. Como te comente previo a este post, en 7:20 minutos este equipo de realizadores han mostrado más universo Alíen, que en los 124 minutos que duro "Prometeo".
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 8, 2012 9:06:41 GMT 2
wow muy interesante lo que puede hacerse apenas con el minimo de presupuesto ;D
|
|