ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Sept 28, 2012 5:34:48 GMT 2
si alien vs predator, ¿ridley vs jonh?, bueno chicos creo que todos saben quienes son estos dos contrincantes, uno le dio vida a la bestia estelar y el otro al demonio cazador de hombres, esta pelea se divide en dos tipos una pelea de talentos sobre cual cren que es mejor director y el otro una pelea a lo bestia es decir a golpes, yo creo que como director gana ridley, pero si se encontraran en las calles creo jonh le pondria una santa madriza a ridley. ahora quien creen ustedes que gane en estos dos tipos de pelea. VS nota:para hacerlo mas divertido inventen una historia sobre como ocurriria semejante pelea al estilo alien vs predator.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Sept 29, 2012 2:59:44 GMT 2
Joven Marine a mis ojos esto es como plantearse el famoso ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?. Vamos al combate. En esta esquina Sir Ridley "Apollo" Scott, con pantalones azul y rojo -UK-, campeón Indiscutido con 3 oscars y 2 globos de oro. En la otra el aspirante John "Rocky" Mctiernan Jr. con pantalones rojo-barras blancas y estrellas -USA-.
¡No quiero golpes bajos, quiero una pelea limpia! Sentencia el réferi.
Campanazo! -1er Asalto-
Apollo Scott arremete contra Mctiernan con una ametralladora de títulos que le fraguarían fama de director consagrado. Mctiernan soporta como un saco de golpes un Thelma y Louise al hígado seguido de Los Duelistas y Legend a la cara. Rocky Mctiernan se tambalea pero no cae, al final se recupera y conecta un poderoso upper cut Die Hard al mentón de Scott. El campeón siente la pegada del hambriento aspirante, sonríe burlón pero mide la distancia.. Se apean a sus esquinas y se preparan para el segundo round.
-2do Asalto-
"Evita su izquierda mantente lejos de su izquierda" Aconsejan a Rocky Mctiernan Apollo Scott sale a por todas dispuesto a ver sobre la lona al iluso Mctiernan, pero el joven aspirante al campeonato no cesa en su empeño y es cuando aplica con poderío un Predator a la mandíbula que lanza contra las cuerdas a Scott, el campeón responde con una lluvia de Blade Runner, Alíen y una coz de su zurda envía a la lona a Rocky Mctiernan; ¡El respetable ruge! Señores está todo dicho, el campeón levanta los brazos. Celebra su victoria pero.. ¡Impresionante!. El aspirante se levanta y destroza la guardia a Apollo Scott con una combinación de sus cañonazos La caza del Octubre Rojo y Die hard with a Vengance. ¡Que combate señoras y señores! el publico enardecido ruge, pide más sangre, más golpes. ¡Gladiator Gladiator le gritan a Scott!.
-3er Asalto-
"Esta acabado campeón ese no te aguantara un golpe más vamos tu puedes" Le animan en su esquina a Apollo Scott. Rocky Mctiernan recibe Red de Mentiras y Black Hawk derribado como cuchillos clavándose en sus costados, guarda los brazos y apenas si se mantiene en pie. Pero Apollo Scott sufre un terrible revés cuando resbala con su propio escupitajo Prometheus y Rocky Mctiernan acomete con su Basic al pómulo del campeón in extremis y...
¡¡tin tin tin tin!!
Al campeón lo ha salvado la campana. Los jueces dictaminan Victoria para Apollo Scott, por acumulación de puntos, y felicitan al joven Mctiernan Jr. por su gran combate. Ridley Scott REtiene el titulo por los pelos. ¡Ha sido una gran velada señores, una gran velada!. -¿FIN?-
|
|
|
Post by Terrier on Sept 29, 2012 8:12:17 GMT 2
Fabuloso post, silverwolf316.
No he visto todas las películas de Ridley Scott, y de John McTiernan solo he visto 'Predator'. Lo que sí, vale la pena mencionar que éste último no ha podido retomar su carrera desde 2003, posiblemente por sus problemas judiciales.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Sept 29, 2012 12:25:41 GMT 2
Yo no puedo narrar un combate semejante, porque desconozco la filmografia de John McTiernan casi al completo (quitando Predator, las Die Hard, El guerrero num. 13 y alguna otra), pero en este duelo/comparativa se cumple de nuevo el viejo refran de "unos tienen la fama y otros cardan la lana" o el de "CREATE FAMA Y ECHATE A DORMIR". Y Scott parece dormir mucho ultimamente. Si de verdad fuese un combate de boxeo, el golpe de Prometheus hubiera sucedido asi:
Y SI, Apollo Creed es el analogo perfecto de papi Scott: demostrado queda que no se puede vivir de la fama y el nombre eternamente en el ring del buen cine. En estos casos siempre acaba imponiendose el Ivan Drago de la senilidad creativa:
|
|