dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Dec 7, 2007 16:28:19 GMT 2
es curiosa la comparacion que has hecho con las gallinas...
las gallinas tal y como las conocemos no son como las salvajes, de hecho dependiendo de la especie ponen 10 veces mas huevos que sus primas salvajes, por no hablar de las variedades pollito de seda y otras muy raras.... pero nadie creo a una gllina en un laboratorio, a partir de cruces y ultimamente con ingenieria genetica surgieron a partir de las salvajes, en este aspecto se puede decir que "somos sus creadores"
igualmente los aliens fueron "domesticados" por los Space jockeis, con cruces y tal vez ingenieria genetica potenciaron las facetas que ellos querian, tal vez la agresividad y la territorialidad, a lo mejor la especie salvaje no es tan agresiva igual que un lobo no es tan agresivo como un Rotwailer, los lobos normalmente hullen de la gente mientras que los Rotbailers atacan, tal vez los aliens originales no sean tan agresivos, despues de todo ¿por que iba a comerse un humano si nisiquiera sabe lo que es?? ¿y si es venenoso? ¿y si es peligroso?
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Dec 16, 2007 20:32:07 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 17, 2007 22:21:07 GMT 2
OffTopic on
Bienvenida Caroalien. Por favor antes de seguir posteando has de presentarte en el subforo de normas y presentaciones.
OffTopic off
|
|
darthrevan75
Unblooded
Nuestra ciencia es una gota en un oceano de ignorancia...
|
Post by darthrevan75 on Jan 16, 2008 7:21:01 GMT 2
Yo tengo una duda, espero me aclaren los participantes, en las cintas se supone que LV-426 es el primer planeta que aparecen los xenomorfos, ok? entonces por que se menciona que Acheron es el planeta donde se encuentra por primera vez a los xenomorfos? Acheron y LV 426 Son el mismo planeta ? ahi es donde me hice bolas... bueno agradecere sus respuestas, gracias....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 16, 2008 18:06:22 GMT 2
Exacto, ambas nomenclaturas designan al mismo planeta. Es el mismo planeta de Alien y Aliens.
|
|
darthrevan75
Unblooded
Nuestra ciencia es una gota en un oceano de ignorancia...
|
Post by darthrevan75 on Jan 17, 2008 6:44:41 GMT 2
GRACIAS POR LA ACLARACION
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on May 9, 2008 5:32:45 GMT 2
Bueno, mis mas cordiales saludos. Primero que nada, yo me siento seguro de decir que los aliens son producto de la evolución y no son la creación de otro ser como los SJ. No quiero contra decir a nadie pero yo creo que su verdadero origen se dió en LV426 pues tengo una revista llamada "The SCI-FI Explorer" en la que un tomo con 7 paginas dedicadas especialmente a los aliens y a su saga hay una seccion titulada "Mundo de origen" y esta dice exactamente lo siguiente:
Desde sus inicios LV-426 ha sido un mundo oscuro ya que es el más lejano al sol de su sistema solar. Consta de tres lunas compuestas en su mayor parte por hielo. Este mundo tiene gravedad primigenia compuesta de nitrógeno inerte, con una alta concentración de bixido de carbono y metano. Es un mundo frecuentemente afectado por tormentas de viento muy fuertes y duraderas. Por lo general llueve muy pocas veces al año. Hay registros de que hace cientos de millones de hubo una inmensa actividad volcánica pero ahora solo hay lava congelada a profundidades inalcansables. Sin embargo, LV-426 fue posiblemente el planeta en el que aparecieron las primeras señales de vida de todo el cosmos. Pero el 99% de las especies vivientes de este extraño mundo desapareció sin dejar rastro. Es posible que en su apogeo, su flora y su fauna no hyan sido muy abundantes debido a sus condiciones extremas, pero se sabe que hace miles de millones de años fue el hogar de algunas especies de animales y varias plantas que no dependían de la fotosíntesis. Muchos de esos animales carecían de ojos y dependían de otros sentidos nunca antes vistos. A diferencia de la Tierra, el ecosistema estaba formado mayormente por criaturas carnivoras. En el caso de la vegetacion, las plantas y los árboles eran muy escasos. Muchas de éstas eran parásitas, y otras en su mayoría se alimentaban de los minerales del suelo. La evolución en este planeta produjo un verdadero mounstro: el Alien. A medida que la vida iba evolucinando, LV-426 se transformaba en un mundo cada vez más hostil. Por esa razón muchas especies debían seguir evolucionando para adaptarse a su entorno ya sea por supervivencia, dominio o rivalidad. En el caso de los Aliens, tomaron un camino de evolución totalmente diferente al de otras criaturas de su mundo y también al de otros organismos del universo para adaptarse a dichos aspectos. De esta forma se convirtieron en la especie más peligrosa de LV-426. Con una reproducción sumamente desarrollada, adquirieron la capacidad de elevarse sobre sus presas y sus competidores naturales. De hecho, se estima que hace 5,000 millones de años, los Aliens causaron la extinción de las de las otras criaturas de LV-426 llegando a convertirse en el único ser viviente del planeta.
Y en otra seccion dice que los biomecanoides (en la revista los llaman "una raza alieligena desconocida") descubrieron los huevos de aliens en una cueva o algo parecido y luego los llevaron a su nave para estudiarlos. Y ya conocen el resto, no? jeje. No estoy seguro de donde la revista obtuvo estas referencias pero por lo menos a mi me parece convincente.
Gracias y saludos a todos.
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on May 9, 2008 12:17:54 GMT 2
Saludos;
Teniendo en cuenta el tema que se trata, y sin querer entrar en polemicas... alguien puede decir cual es la fuente exacta que mencione que los Pilotos son los creadores de los Aliens?? porque hasta la fecha todavia no he encontrado una fuente canonica que indique eso, solo la fuente creada por un fan en su web...
gracias
Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
|
Post by MEGA HUNTER on May 10, 2008 20:04:23 GMT 2
Tienes mucha razon, Dorsai. Aunque no hubiese leido aquellos articulos, se me hubiese hecho muy dificil creer que los aliens hayan sido creados por los biomecanoides. Pues como dices tu, no se ha visto ninguna evidencia de ese suceso, solo algunas especulaciones indicadas por un fan, como lo somos nosotros. Pero bueno, respeto sus opiniones.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 10, 2008 20:36:06 GMT 2
Vaya interesante lo que nos expones aqui mega hunter, y quizas cierto, me pondria a suponer que la nave se estrello, pero por que luego de cargar los huevos se soltaron algunos aliens y choco en otra parte e lv-426, ahora puede ser de que estudiaban a los aliens tal como los xel´naga con los zers, me refiero a lo que comenta mega unter...
Gracias por la info.
|
|
|
Post by Acheron on May 10, 2008 22:03:56 GMT 2
Mmm, curiosa la ultima información posteada... , el caso es qeu es raro que sea producto de la evolución, puesto que seria un defecto en la evolución que tengan que reproducirse mediante otras especies, siendo organismos parasitos inteligentes.
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
|
Post by MEGA HUNTER on May 12, 2008 4:07:18 GMT 2
De nada, Necrophilus. Me alegra que te haya agradado esa información. ;D Respecto a la cuestión Acheron 494, supongo que los aliens adquirieron esas caracterísicas reproductivas durante su evolución, con el fin de asemejarse a sus rivales y de esta manera, contar con mejores capacidades para llegar a ser la especie dominante en su mundo. Bueno, esa es mi opinión.
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on May 12, 2008 15:06:42 GMT 2
no estoy de acuerdo, no puede haber evelucionado asi como asi, una especie "normal" se adapta a la biosfera en la que vive, no la destruye, ademas alguien dijo que las reinas pueden dejar de poner huevos una temporada para dejar que sus presas se recuperen, ademas de que los aliens tendrian predadores en su medio natural si es que evolucionaron en una biosfera, a la vez que evoluciona una especie evolucionan otras para adaptarse a ellas y burlar sus defensas, ¿como es posible entonces que los aliens hayan acabado con toda la biosfera del planeta si apenas una cuantas especies les servirian de incubadoras? ¿se comieron tambien los arboles, insectos y hongos del planeta? no hay mas que mirar nuestro planeta para ver que ninguna especie tiene defensas infalibles, excepto los humanos claro y no siempre estamos a salvo...
|
|
|
Post by khazar on May 12, 2008 19:30:35 GMT 2
Y....por ahí acabaron co la mayoría de las especies de LV426, pero luego surgio la reina que los puso a viajar por el espacio no?
PD:De donde sacan toda esa informacion de LV426, los SJ y todo eso?Se que gran parte de la info esta en el site, pero hay otras cosas que no
|
|
|
Post by {Y69} Kaŋon on May 12, 2008 20:13:26 GMT 2
Saludos chavales.
Interesante post revivido. Si me permitis me detendré a opinar.
A menos que lo haya explicado así Giger, cosa que desconozco, no creo que los aliens los hayan creado los Jockeys del espacio. Pienso que es más sencillo entender que su relación es tan fortuita como la de los humano con los xenos. El azar cósmico. El sitio equivocado en el momento equivocado, y a morir.
Estoy de acuerdo con los que piensan que formará parte de un ecosistema, y tendrá lugar su lugar asignado en la pirámide alimentaria como todos. Y quien sabe que lugar ocupen.
Pienso que en el planeta en el que por determinadas circunstancias se ha creado ese tipo de biología, existirán probablemente seres mucho mas evolucionados.
Sin querer aburriros mucho. La organización de los aliens es simple y como ya dije en otro sitio, no creo que dispongan de inteligencia o habilidad emocional. Salvando las distancias, en nuestro sistema los compararía con las abejas.
Quizá la diferencia esté en que ellos han evolucionado en un habitat muy agresivo, donde la lucha es mucho más extrema y los recursos son escasos, y donde probablemente tenga competencia durísima con otros seres que todavia no hemos visto en este universo paralelo para el humano que es Aliens. No lo sabremos nunca.
Lo que veo claro es que uno no evoluciona sólo, lo hace en compañia. Y vuelvo a incidir en que no creo que sean una creación de otros seres, son muy sucios y dificiles de controlar, no abren las puertas, las atraviesan. Son tan fortuitos como nosotros.
Salut!
|
|