|
Post by tyrannus on Sept 20, 2012 8:59:53 GMT 2
Les queria pedir algunas recomendaciones para algunas figuras''primerisas'', osea como, las comunes, y por ende no muy costosas. ya que por el momento quiero conseguirme un T.rex de jurassic park. Las fieles a la peli ya saben, nada mejor que algo fideligno para sentirse orgulloso, y algo muy importante, durabilidad, pese a mi edad luego me da por tomar algunas figuritas y ponerlas en differentes poses, es mas eh echo stop motions (o mas bien intentos fallidos de ellos xD )ademas de la articulacion, quiero que me alluden a ver cual me compro si es posible, ideas i ejemplos de como conseguirlas
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 20, 2012 9:06:52 GMT 2
mi hermano tambien es fanatico de jurassic park, y tiene muchisimas figuras las cuales en su mayoria aunque no lo creas las ha conseguido en mercaditos y a muy buenos precios, recuerdo que hasta encontro el jeep rojo de jp seminuevo y se lo dieron a 20 pesos, mi recomendacion es que no menosprecies mercados o tianguis, uno nunca sabe que sorpresas se puede encontrar y mejor aun accesible a nuestros bolsillos, ahora que si quieres puedes ir a tiendas especializadas de coleccionistas, y si mal no recuerdo parece que la tienda gringa toys r us ha relanzado las figuras de jurassic park asi que aprovecha si los quieres nuevos de paquete, mercado libre o ebay. saludos y suerte con tu coleccion
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 20, 2012 20:30:00 GMT 2
Emmm pues depende de la finura jajaja. normalmente empieza por neca y si eres aca de money entonces vete a los hot toys pero hijole, si le tomas foto a tu coleccion voy y te la robo hahahaha es broma. Algun dia... algun dia tendre para comprarme algo sniff
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 20, 2012 21:17:56 GMT 2
jajajajaja un bueno lugar para comenzar es el tianguis de hecho hace tiempo cuando me dio la fiebre de evangelion quería a toda vista un Eva 00 y en todos lados estaba arriba de los 800 pesos que claro no podía pagar............ Y un día en el tianguis lo encontré a solo 150 pesotes y lo compre de hecho tengo ganas de fotografiar mi colección y compartirla con ustedes
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 20, 2012 21:46:13 GMT 2
Otra que envidio caray. Empezare a venderme...... no no manchen tampoco. A la porqueria mi unica coleccion son puros dibujos XD les tomare fotos yyyy...... las subire a mi galeria... d**n -_-
|
|
|
Post by tyrannus on Sept 21, 2012 4:05:52 GMT 2
otra cosa, ya existen figuras de prometheus? A y si suvo las fotos en cuanto compre algo
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 21, 2012 17:08:38 GMT 2
otra cosa, ya existen figuras de prometheus? A y si suvo las fotos en cuanto compre algo De hecho ya existen yo solo he visto 2 físicamente, el ingeniero que trae su traje de jockey y el casco es desmontable y el deacon. Para serte sincera tenia muchas ganas de comprar al deacon en cuanto lo viera pero esa figura no me gusto para nada.......................
|
|
|
Post by tyrannus on Sept 22, 2012 1:33:25 GMT 2
Eh buscado al el deacon, es feo cn sus brazos y piernas, no se compara al de verdad
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 22, 2012 15:40:27 GMT 2
Eh buscado al el deacon, es feo cn sus brazos y piernas, no se compara al de verdad Ni que lo digas y la pose en la que lo pusieron no le favorece en nada............He aquí la figura del deacon juzga tu mismo.
|
|
|
Post by siegfried on Oct 9, 2012 1:11:33 GMT 2
hay que tener en cuenta que es el primer hibrido de ALIEN unque le faltan los tuvos de respiracion y la cola
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 9, 2012 4:10:23 GMT 2
No lo digo por el diseño del deacon, de hecho ese xeno me agradó mucho me refiero al diseño de la figura la pose y demás tiene algo que hace que no me agrade en lo más mínimo como que siento que en esta figura se exageran los defectos o puntos malos de este nuevo xeno
|
|
|
Post by tyrannus on Oct 21, 2012 5:11:43 GMT 2
Mas consejos por fa
|
|
|
Post by siegfried on Oct 28, 2012 6:02:40 GMT 2
No lo digo por el diseño del deacon, de hecho ese xeno me agradó mucho me refiero al diseño de la figura la pose y demás tiene algo que hace que no me agrade en lo más mínimo como que siento que en esta figura se exageran los defectos o puntos malos de este nuevo xeno
si pero hay que tener en cuenta tambien que es una vercion de prueba hay que ver como queda lavecion final ------------------------------------------- te recomiendo que enpieses por figuras pequeñas kenner seria eexelente son baratos, y como te dijeron entra a los tianguis luego hay buenos tesoros ahi
|
|