scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Sept 17, 2012 23:13:16 GMT 2
Hola, me llamo Vanessa, tengo 15 años hace tiempo dije lo mismo pero ahora los tengo de verdad, hace años (no recuerdo cuanto fue) tenia entre 9 o 12 años, jeje... Me disculpo por haber mentido mi edad pero no estaba de acuerdo con no entrar a tan genial foro sobre mis ídolos entonces mentí, pero ahora decidí volver, ya que madure mas y eso, ejeje bueno soy gran fan de los yautjas también de los xenomorph, pero mas los yautjas, me gusta dibujar y soy de México, una disculpa por la mentira de hace años, y espero no se enfaden ^.^ pero es que no permitían menores de 15.Bonus Track:
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 18, 2012 1:57:04 GMT 2
Hola pues bienvenida de nuevo.y ni creo que alguien se sienta ofendido por eso de la edad.
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Sept 18, 2012 2:42:06 GMT 2
Hola pues bienvenida de nuevo.y ni creo que alguien se sienta ofendido por eso de la edad. Hola, gracias es que aquí esta el contenido gore (solo de alien o depredador) y algunas cosas como la reproducción de estos y por eso no es muy recomendable menores de 15, aunque yo a la edad que tenia podía entenderlo o simplemente lo evitaba aunque en estos tiempos niños ya saben hasta lo que no! P.D: espero no haber causado traumas con el bonus track
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Sept 18, 2012 3:24:40 GMT 2
Bueno no creo que el tema de la edad haya sido algo tan grave... Pero bienvenida seas y cualquier aporte o consulta pues por aquí andaremos
|
|
scar
Young Blooded
|
Post by scar on Sept 18, 2012 4:07:53 GMT 2
Gracias.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 18, 2012 6:12:24 GMT 2
rebienvenida, desde luego eso de la edad no es problema, pero si asi fue tu decision es muy respetable, pues anda ahora a disfrutar de este gran foro, cualquier cosa aqui andamos para ayudar.
|
|
scar
Young Blooded
|
Post by scar on Sept 18, 2012 17:13:07 GMT 2
Gracias, eso haré!
|
|
|
Post by *Neferet* on Sept 20, 2012 3:25:04 GMT 2
Welcome to the group!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator