grimjow
Unblooded
Grimjow!
|
Post by grimjow on Sept 14, 2012 4:58:48 GMT 2
Que piensan de un hipotético duelo contra el señor de la oscuridad Dracula! teniendo en cuenta que no tendría un espectro de luz que seguir por la falta de calor en la sangre muerta de Dracula :S Attachments:
|
|
grimjow
Unblooded
Grimjow!
|
Post by grimjow on Sept 14, 2012 6:32:54 GMT 2
Por cierto soy nuevo aca! sera un placer compartir con ustedes.. un fan mas de AVP saludos a todos
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Sept 15, 2012 4:55:04 GMT 2
Y ese Dracula 3000 ? no lo había visto, parece un Drácula androide/espacial/del futuro ;D
Con respecto al tema, creo que bastaría con que el predator le diese una certera y profunda estocada con la lanza o las cuchillas de muñeca en el corazón a Dracula... creo que han de tener mas menos la misma fuerza sobre humana. En un mano a mano se me hace que un predator esta como a la misma altura que un hombre lobo
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 15, 2012 5:13:51 GMT 2
Interesante tema , yo creo que el yautja podria vencerlo si es que estudia bien al ser nocturno que esta cazando PD : Dracula 3000 sin ofender es horrible D: NO LA COMPREN por lo más sagrado. Amigo Grimjow esta prohibido el doble posteo si es que quieres agregar algo más a tu primer post esta arriba en la derecha donde dice modify , si es que nesecitas más ayuda y guiarte mejor están las reglas del foro , y debes presentarte como es debido .
Saludos GrimJow y bienvenido al clan ¡¡¡
|
|
grimjow
Unblooded
Grimjow!
|
Post by grimjow on Sept 15, 2012 5:46:01 GMT 2
Sorry por el error :s ... por cierto lo de Dracula 3000 solo fue para hacer referencia Dracula! pienso que seria un duelo interesante y muy duro pero como siempre le hacemos lado a los Preds como siempre hehe
|
|