|
Post by tyrannus on Sept 14, 2012 2:02:21 GMT 2
Hola me eh unido a este magnifico foro por mi gran afición de alíen, mas que nada las dos primeras cintas en la serie, al igual que Predator. Espero llevarme bien aqui en el foro y no hacer nada inapropiado
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 14, 2012 7:07:07 GMT 2
Ehhh no vi este post pero sere la primera.
Bienvenido criatura entre... Alien y depredador? Predalien? Lol pero cuentanos mas de ti asi como por que te gusto unirte al foro o cosas asi por que asi ta como vacio tu bio XD pero has como gustes.
Reitero muy bienvenido humanito? XD
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 14, 2012 16:03:01 GMT 2
Así es bienvenido, disfruta ru estadio en el foro y pasalo súper. Predalien?
|
|
|
Post by tyrannus on Sept 14, 2012 21:08:00 GMT 2
Ehhh no vi este post pero sere la primera.
Bienvenido criatura entre... Alien y depredador? Predalien? Lol pero cuentanos mas de ti asi como por que te gusto unirte al foro o cosas asi por que asi ta como vacio tu bio XD pero has como gustes.
Reitero muy bienvenido humanito? XD Soy un chico normal de 14, fan de estas series de peliculas, m gusta el rock, me uni por que me da curiosidad saber mas de estas criaturas y ver que existe ge te que les guste esto al igual que yo (Forever alone movie happy). Mis peliculas favoritas son: Parque jurassico. Depredador. Terminator. Alien. The lost world. entre otras muchas. Mmm la verdad no me havia detenido a pensar que ser, si pred o alien. Soy un ingeniero . o un Deacon.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 14, 2012 22:46:25 GMT 2
Asi pues yo soy chuck norris y tan tan... es broma XD no pues lo dejaremos en especie dudosa hahaha por el deacon es como otra especie de alien y el ingeniero es el ingeniero de infraesctructura, hydraulico, industrial y claro el alienigena el mas comun lol XD (creo que ando de simple)
Vaya eso si pense que estabas mas grande pero si que eres joven y tus peliculas me recuerdan a mi linda y delicada infancia :3
Un gusto conocerte Tyrannus y es un placer tenerte por estos rumbos
pd (no ma con tu forever alone) XD
|
|
|
Post by tyrannus on Sept 15, 2012 0:10:48 GMT 2
El Deacon mola bastante, ah por cierto soy de México
|
|
|
Post by Terrier on Sept 15, 2012 2:34:53 GMT 2
Bienvenido a la nave-nido. Leé las reglas y posteá alegremente.
|
|
|
Post by tyrannus on Sept 15, 2012 3:50:14 GMT 2
Gracias a todos por la bienvenida
|
|