Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 8, 2012 2:51:49 GMT 2
Volvi de entre los muertos y ahora con mis dibujos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 8, 2012 3:40:30 GMT 2
A no ma. Hay esta Venom :3 otro de mis apreciados personajes. Te quedo muy bien el dibujo peroooooo.... nada mas un dibujito?? buuu
A la espera de mas
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 9, 2012 0:21:48 GMT 2
Gracias Lifa , por ahora les sacaría foto con la webcam de la laptop pero saldrían mal , estoy dibujando a los personajes de Aprendiz de Malasangre pero aquí unos dibujos que hice hace un mes .
Mí versión del Chupacabras , el Alfa SangreY otra para los que sepan de CreepyPastas , Slenderman Versus The Rake.Gracias Lifa ;D Saludos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 9, 2012 7:14:36 GMT 2
Ves... ¡Ves! Yo sabia que escondias dibujos de mi X3
Ese chupa cabras es de los mas geniales que eh visto en mi alienigena vida. Bueno el mas lindo a sido del laboratorio de dexter :3
El de abajo al principio no le agarre forma pero ya despues vi que se andan agarrando con todo los muchachotes.
Tienes una buena base de anatomia y de musculos. Veo que te has inspirado del dibujo comic. Sigue asi
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 12, 2012 0:22:58 GMT 2
Gracias Lifa , posiblemente hoy suba más dibujos trataré de hacerlos lo mas realistas posibles y sí mi modo de dibujo es tipo comic por que hago uno que otro de vez en cuando algún día subiré la portada
Hoy subiré 2 o 3 fotos y serán mis creaciones , el Machine y los MeatSearcher ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 12, 2012 0:51:02 GMT 2
Pues orale subelas que ya las quiero ver XD (no es cierto tomate tu tiempo ;D)
Ademas no esta mal emplear varios estilos. Lueg yo dibujo chibi, caricatura y realismo (o sub no se cual es la diferencia lol)
¡Panthera, Panthera, Panthera!
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 15, 2012 1:10:15 GMT 2
Disculpen por la gran demora , especialmente Lifa que quería ver mis dibujos perdón , malditos exámenes en fin ahora prosigamos con la nueva galería Albinos , unas bestias infernales caníbales enemigos de los Machines ambos monstruos creaciones mías .El MechaNightmare , un demonio biomecánico enemigo principal de los Machine y sus antecesores .Y proseguimos con el Buen Deadpool y Venom acechándolo en las sombras .En cuánto a animales un dibujo rápido de un león .Ahora con D.A.W.N.G.U.A.R.D un bioexoesqueleto que practicamente voltea a su usuario (de adentro hacia afuera ) y lo convierte en una violenta máquina de matar . Eso si , no le pinte los antebrazos , la flojera vence al final.
Y lo mejor para el final , lo más esperado , una ''figura'', para que gastar tanto en figuras cuando puedes hacer uno (aunque sea de papel ) , tal y como tu lo quieras con la armadura que más te guste e inclusive incluir nuevas cosas y diseños .
Les presento al tercero de su generación , Abraham (así lo nombre) :El arte conceptual de Abe , junto a un biocasco alternativo .
Y la cabeza y el torso , con mandíbulas movibles y las escamas y piel detallas con lapicero de punta fina y con una primera capa de color blanco , mostaza y finalmente naranja para marcar las líneas de los músculos de los pectorales .Espero que les haya gustado , mañana subiré mas fotos de Abe y otros monstruos ,dibujos ,animales etc. Saludos ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 15, 2012 16:41:52 GMT 2
O vaya pero mira nada mas. Bueno primero que nada buenos dias que apenas me estoy levantando de la cama -.- zzzzz.
Ahora si emmm pues esta muy interesante las criaturas que diseñas no me cabe duda, sadico hahaha y me.gusto el color que le metiste al que le falto brazos. A entiendo lo de la flojera, me suele pasar hahaha.
Y me voy con mi favorito que es ese depredador que esta lindo :3 estan muy lindo la figura anatomica estilo comic ha ;D sigue practicando figura anatomica. Vas por muy buen camino
A la espera de los otros dibujos :3 P.d por cierto ha llendo a mi fan fic. No soy yo la niña, ella es morenita yo soy entre blanca y amarilla. Aunque bueno fuera ser esa niña de ocho años hahaha
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 15, 2012 17:41:53 GMT 2
Hahahaha , yo creí que lo eras , en fin en cuánto a los monstruos veré si puedo re diseñarlos o hasta hacerlos ver mucho más espeluznantes y Abe el depredador hoy haré sus items , ya sabes las garras de muñeca , la armadura y el biocasco . Gracias por comentar y opinar Lifa y ademas por favor continúa tu fanfic .
Saludos ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 16, 2012 22:21:16 GMT 2
muy buenos el dibujo de Deadpool y el anatomico del depredador aunque sin sus rastas como que algo le falta jejeje , bonita galeria ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 17, 2012 1:25:40 GMT 2
genial! dibujas muy bien, tambien el coloreado se te da, sigue asi amigo te han quedado excelentes.
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Feb 5, 2013 22:47:19 GMT 2
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 6, 2013 6:35:10 GMT 2
¡YA te desapareces panthera! Grrrrrr! X3 Caray twisted metal!!!!! yo lo jugué cuando era niña... que linda infancia (wtf)
Buen dibujo de depredador, no estas nada mal. Son simples detalles que se van mejorando no te preocupes. Te quedo muy bien el cuerpo y la bio
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Feb 6, 2013 21:58:29 GMT 2
Gracias Lifa , y ya acabe a Abe lo único con lo que tuve problemas fueron las rastas pero nada más , por ahora arreglare uno que otro detalle , y muy pronto (hoy) hago otra mascara , pero en este caso sera un mimo .
Saludos y Gracias Lifa PD : Si quieres puedes sugerirme algún monstruo o criatura para dibujarla .
|
|
|
Post by thanator14 on Feb 10, 2013 1:58:07 GMT 2
madre mia pantera como dibujas!a mi se me da muy mal el dibujo pero se reconocer el trabajo que lleva hacer un dibujo de estos,eres muy bueno en eso,yo como mucho dibujo monigotes xD
|
|