|
PSN ID?
Sept 5, 2012 20:57:53 GMT 2
Post by xenovelvet on Sept 5, 2012 20:57:53 GMT 2
Tengo una duda........ Yo poseo 3 cuentas de la playstation network una de México, una de EU y una japonesa. Cual psn id debo postear? Para facilitar el juego entre nosotros ya que seguido estoy en linea y me gustaría tirarnos una retas en avp 3, mortal kombat 9 o the king of fighters XI.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 6, 2012 4:41:52 GMT 2
Pues ahora si que dependiendo con quien juegues por que si jugas con mexicanos pues la id de mexico pero si juegas con los europes no tengo idea XP quizas el de eu
La verdad a mi me gustaria jugar contigo peroooo no tengo el avp para play 3 solo god of war 1, 2 y final fantasy 13-2. Yo soy de 360 Sorry
|
|
|
PSN ID?
Sept 6, 2012 18:26:20 GMT 2
Post by xenovelvet on Sept 6, 2012 18:26:20 GMT 2
Ok ni te preocupes lifa en mus planes entra comprar un 360 hay varios títulos exclusivos de ese sistema que quiero jugar si todo sale como lo planeó en navidad me lo regalo
|
|
|
PSN ID?
Sept 6, 2012 20:41:12 GMT 2
Post by Spiritual Gaia on Sept 6, 2012 20:41:12 GMT 2
Suena tentativo, hay cuenta conmigo para jugar y hacerte toda una asesina. Cualquier inquietud acerca del sistema xbox no dudes en preguntar o hasta titulos que puedan interesarte.
|
|
|
PSN ID?
Sept 7, 2012 21:02:01 GMT 2
Post by xenovelvet on Sept 7, 2012 21:02:01 GMT 2
Tengo hechado el ojo a estos títulos en categoría de urgentes: The last remains, lost odisseys y los halo (de estos solo jugué hasta el 2). Algún comentario?
|
|
|
PSN ID?
Sept 7, 2012 23:23:13 GMT 2
Post by Spiritual Gaia on Sept 7, 2012 23:23:13 GMT 2
Veo que te gusta el RPG y shooter.
Pues mira en cuanto a lost odissey conosco el juego y lo jugue poco tiempo, la trama es interesante pero se me hace parecido a un final fantasy pero al final solo es mi opinion ;D
El halo pues es bueno juego en cuanto a multijugador y es bastante simpatico y aunque tengo todos pues no me he hecho tan fan de la saga( tendre que esperar al halo 4) te lo recomiendo si pero a estas alturas hasta a mi me hacen pomada en el juego (si te compras el 3 o el reach hay luego pasamos la campaña juntas XD)
Shooter 1° prs: Modern warfare (me estresa y no me gusta matar humanos siendo humano hehe), Halo y Bioshock
Shooter 3° prs: Saga Gears of War
Luchas de progresion: Si te gusta el god of war: Darksiders o Dante inferno.
Multiplataforma: AVP, Dead space, Elder scrolls Skyrim.
Rpg: Dragon age y Mass effect, Lost odissey, Final fantasy 13. (EL 13-2 no se si salio para 360 pero lo tengo para ps3)
Estrategia: Comand and Conquer, Halo Wars
Una pequeña lista de los juegos que hasta la fecha veo que son nombrados pero al final tambien tu decides cual deseas
|
|
|
PSN ID?
Sept 10, 2012 3:52:40 GMT 2
Post by xenovelvet on Sept 10, 2012 3:52:40 GMT 2
Ok gracias lifa y que crees? El lost odissey parece final fantasy ya que su director es hironobu sakaguchi el máximo (en mi opinión claro y de la mayoría seamos francos) director de la serie final fantasy, este fue su primer juego con su nuevo y propio estudio después de separarse de square enix y fundar mistwalker
|
|
|
PSN ID?
Sept 10, 2012 5:04:47 GMT 2
Post by Spiritual Gaia on Sept 10, 2012 5:04:47 GMT 2
ya decia que algo andaba por ahi cerca. No pues si hablamos de japon creo que me ganas y poooooooorrr mucho. En todo caso la trama a de estar bueeeenaaaaa
|
|
|
PSN ID?
Sept 10, 2012 8:25:43 GMT 2
Post by xenovelvet on Sept 10, 2012 8:25:43 GMT 2
lo que pasa es que soy muy dan de los rpg he jugado la gran mayoría de los final fantasy desde el 5 hasta el 13, el tactics, el tactics advance, mas bien en si soy muy fan de square enix antes squaresoft. Creadores a mi parecerse los mejores rpg aunque claro han tenido tropezónes.
|
|
|
Post by xenovelvet on Dec 28, 2012 8:13:36 GMT 2
Que tal!!!!! Les quiero compartir mi psnid: Es darkvelvet07 aunque me encontraran mas Como Adelheim por eso de la flojera de cambiar se sesion...... En estos momentos estos momentos me conecto jugando:
W'13 Midnight club l.a. Bioshock 2 Kof 13 Nfs most wanted Mortal kombat 9 Assassin creed brotherhood
Para el/la que guste jugamos, nada mas hagan mencion que son se aqui y su nick al mandarme la solicitud ya que no acepto a cualquiera........ No es por sangrona pero al saber que eres mujer todos quieres ser 'tus amigos' y ni siquiera juegan....... Bueno los que gusten ahi andamos casi las 24 hrs jajajaja mientras duren las vacaciones.
|
|