|
Post by Terrier on Aug 25, 2012 0:54:32 GMT 2
No tengo mucho que decir de las películas actuadas de Resident Evil, y supongo que cada uno ya tendrá su opinión, sean fans de Resident Evil o de la vida y obra de Paul W. Anderson. Yo apenas recuerdo la segunda y la primera (Las ví en ése orden), me dormí en la tercera y apenas me dí cuenta de que salió una cuarta. Ahora va a salir una quinta, y casualmente ví un día el trailer de abajo, y hubo algo que me llamó la atención más que cualquier otra cosa, y sospecho que a ustedes les interesará también. Presten atención a la jeringa con el "virus" al primer minuto: JO! También resulta que ésta película incluirá los personajes de los juegos Leon y Ada, y éso que se había implicado que el primero había muerto fuera de cámaras. Habrá que ver que pasa...
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 25, 2012 5:16:52 GMT 2
Yo he jugado la mayoría de sus juegos y las pelis las e visto en pedazos............. Nunca una completa ya que el cambio tan radical en la historia me desmovita. Un ejemplo: Némesis un monstruo grande malo rápido y sobre todo "SABE ABRIR PUERTAS" lo convirtieron en una especie de robot que se controlaba que luego se hizo bueno............ Me perdieron sinceramente aunque las veo por los efectos y los monstruos
|
|
|
Post by Red Azrael on Aug 26, 2012 23:45:02 GMT 2
Sobre gustos no hay nada escrito pero este tipo se las ingenio para desmotivarme de Resident evil con su trama y su querida Mary sue. En caso de no saber lo que es una Mary sue es...
Mary Sue, en el mundo de la crítica literaria y más recientemente del fandom, es un personaje ficticio (generalmente femenino) en exceso idealizado y abiertamente identificable como el alter-ego del autor. Su principal característica es la de acaparar toda la atención de la historia y cambiar elementos importantes del argumento en su beneficio sin explicación alguna.
Milla jovovich es genial pero Alice no me gusta en los absoluto. Todos los personajes protagonistas OPACADOS por su "grandeza y reflejos sobre humanos, telequinesis, etc". Igual como dije sobre gustos no hay nada escrito.
|
|
|
Post by vincentripley on Aug 28, 2012 15:02:54 GMT 2
Creo que es, fácilmente, el peor trailer que he visto en mi vida y, además, dirigido por el peor y más comercial director de cine del panorama.
Un hombre que solo busca el cine más rastrero y fácil (el de las masas) no merece siquiera que le dejen manejar una sola cámara. Odio sus películas para adolescentes ávidos de basuras infumables. Todas y cada una de sus películas. Odio a los directores como él. Pienso que hay que tener un gusto pésimo para atreverse a pagar por ver semejante esperpento. Lo siento por quien le guste, pero a mi me repugna.
Y la gente se queja de Uwe Boll. Por lo menos Uwe Boll no estrena sus abortos en los cines. No, la industria solo deja estafar al público a unos pocos privilegiados que osan llamarse "directores de cine" cuando solo son unos incompetentes jugando con una cámara y un presupuesto desorbitado esperando embolsarse una buena parte de los beneficios sin importar nada más. Lo peor es que lo consiguen...
Esta ha sido mi crítica para Resident Evil: Retribution.
|
|
|
Post by Terrier on Aug 29, 2012 3:16:53 GMT 2
No creo que éstas películas puedan aspirar a más que placeres culposos. Entre 'Alien vs. Predator' y las películas de 'Resident Evil', Paul W. Anderson ya tiene su reputación por acá...
Lo que me llama la atención, pero que por alguna razón parece pasar desapercivido hasta donde alcanzo a ver, es lo que ya mencioné sobre lo que se vé al primer minuto de ése trailer dentro de la jeringa: El parástito ése...... es un facehugger!!! Es idéntico!
Y bueno, éstas películas de alguna forma funcionan, recaudando lo suficiente para que salga otra. Es cierto que el personaje de Milla Jovovich (Que es la esposa del director) tiende ser el centro del universo... habrá que ver como afecta a Leon y Ada (De hecho... No es Ada la rehén del trailer?).
|
|