|
Post by xenovelvet on Aug 23, 2012 21:30:11 GMT 2
Hoy fui a gameplanet a conseguir la preventa de este juego,y que creen? No pude comprarla!!!!!!!!!! Que porque primero me tengo que hacer fan de su página,suscribirme y mandar mi petición vía correo electrónico para que me den un nip y poder realizar el pago en efectivo para mi preventa. Estoy pensando muy seriamente mandarlos a volar y comprar en otro lado. Attachments:
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 24, 2012 3:48:39 GMT 2
Hay no m#%#s. Yo que tu ya los hubiera mandado muuuuuuuuuuy lejos a todos desde eso. Eso es una estupidez, por una edicion asi, ya ni game planet o game rush. Ya buscalo en otra parte, no vaya ser que a la mera hora pidan mas cosas.
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 24, 2012 4:15:25 GMT 2
Que crees lifa.....................? Fue en gameplanet...................
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 24, 2012 17:05:30 GMT 2
Nuuuuuuuuu! Y me los imaginaba decentes Que lastima, no pues, no tengo la menor idea.T.T Quizas pueda preguntaele a un amigo tambien muy fan de los asesinos, y estoy segura que se lo comprara. Puede que sepa donde conseguirlo sin tanta cosa XD
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 24, 2012 21:15:38 GMT 2
Te lo agradecería bastante ya que gameplanet la esta dando en 1600 y game retail en 2600!!!!!! Pues la diferencia es bastante aunque creo que gameplanet cobra el trato.........
|
|
|
Post by Terrier on Aug 24, 2012 22:44:49 GMT 2
Por "hacerte fan de su página", te referís a poner "me gusta" en facebook o algo así? Porque la verdad se llega a poner pesada la cosa con éstos sitios "sociales".
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 25, 2012 5:13:09 GMT 2
No se, pero recuerdo que me comentó algo así como que tengo que recomendar el sistema online para compras o algo así me dijo la verdad estaba muy molesta con esas según ellos "nuevas políticas"
|
|
|
Post by Red Azrael on Aug 26, 2012 23:42:03 GMT 2
que bobos, pierden una venta por eso, igual debe haber mas lugares donde los puedas conseguir.
Espero que lo consigas muy pronto, segun oi es un juegazo de aquellos.
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 28, 2012 21:13:59 GMT 2
Que creen ya tengo la preventa de esta edición la aparte el una distribuidora independiente y me agrado mas ya que por el mismo precio me va a llegar lo de la imagen mas aparte varios DLC para el multijugador.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 29, 2012 0:15:06 GMT 2
Tu muy bien. Que ganga la verdad y eso de los dlc suena muy tentador, aunque tanta lindura me ha extrañado, pero quien soy yo para saber XD
Muchas felicidades Xeno y ahora solo a esperar a que salga
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 29, 2012 6:33:47 GMT 2
Y si, sale el 30 de octubre relativamente falta un poquito pero lo bueno es que ya la aparte
|
|