ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Aug 19, 2012 7:18:37 GMT 2
muy buenas noches a todos los integrantes de este foro, primero quiero informar que es la primera vez que escribo en un foro por lo tanto no se muy bien como se usa asi que les pido un poco de paciencia y me avisen si es que cometo algun error o falta, y si no es mucha molestia me ayuden en lo que aprendo a usar el foro; muy bien ahora me presento, soy estudante, vivo en mexico distrito federal, me encanta la astronomia, soy tranquilo, mi animal favorito es el huron (despues de los aliens y depredadores claro) y por ultimo me uni a este clan con el objetivo de hacer grandes aportaciones y comprender mas estas 3 ciencias la xenomorfologia, la yautjalogia y spacejockeylogia; bueno ahora con mucho gusto y si no afecta alguna norma del clan, quisiera comensar con mi primera aportacion en la seccion de aliens: el regreso
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 19, 2012 18:54:11 GMT 2
Bienvenido, humanito ;3
No te.preocupes, si tienes alguna duda, aunque se pequeña, mencionala ;D
Por cierto muy interesante tu presentacion, a mi me encantan todos los animales pero en especial las serpientes y felinos. Y tambien eres mi vecino chilango hahaha.
P.d disculpa a veces que sea ruda, es que no me llevo bien con los hominidos hehehe
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Aug 20, 2012 16:00:44 GMT 2
|
|
|
Post by *Neferet* on Aug 21, 2012 22:21:21 GMT 2
Bienvenido!!! lee las normas, respetalas y disfruta tu estadía en la comunidad!
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 21, 2012 22:45:02 GMT 2
Bienvenido al foro espero disfrutes tu estadía aquí y cualquier cosa posteala sólo en su lugar
|
|