|
Post by Depredador1989 on Aug 16, 2012 1:38:50 GMT 2
Hola a todos. Como la mayoría sabéis, antes esta web tenía una enciclopedia con un valioso y gran contenido de información sobre las especies de humanos, space jokeys, yautjas y xenomorfs; información que se perdió por problemas de dominio y demás hace tiempo, según he leído.
Me gustaría saber si alguien conoce alguna otra fuente desde la que podamos recuperar toda o parte de esta información sobre cada una de estas especies.
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 16, 2012 6:40:37 GMT 2
Supongo que los mas aptos para contestar son los mods y admin a tu pregunta. Sin embargo hay amplias fuentes de informacion por toda la red. En lo personal alguna vez visite paginas como avp galaxy o hasta en wiki encuentras sobre su historia ya sea como especie o en el cine. En cuanto a la especie yaut'ja me parece que por ahora planeta yaut'ja contiene alguna informacion y code xenomorf de aliens.
De hecho de los yautja (claro si estas interesado) Tengo una base de datos con buena informacion.
Eso si desconosco una pagina que profundice de los biomechanoid... Y los humanos, bueno los cazo no los estudio XD ;D
Espero haber sido de ayuda ;3
|
|
|
Post by Depredador1989 on Aug 18, 2012 22:38:06 GMT 2
Gracias por tu respuesta, sí me sirve de ayuda, ya que me has mencionado fuentes en concreto.
Podría volver a formarse ese contenido en esta página web, aunque fuese, si a la administración del foro no le viene mejor de otro modo, en modo de temas en cada una de sus secciones.
La de los biomechanoids parece la más difícil de conseguir ahora mismo. Leí aquí todo el contenido, hace ya mucho tiempo, y ciertamente era muy amplio en comparación con lo que parece poder encontrarse ahora por ahí.
Sí que estaría interesado en la información en particular a la que apuntas, de hecho me gustaría recomponer esa gran biblioteca que había, era un fuente ideal donde se tenía todo refundido.
Un saludo y gracias de nuevo.
|
|