|
Post by AlienRocker on Aug 15, 2012 21:34:14 GMT 2
Bueno aquí os dejo unas cosillas mias Un dibujito de alien: Una fotito que hice en un juego llamado gmod: Y aquí otra hecha con VUE10 Aqui tienen un nuevo dibujito nuevo que he hecho ;D (ya se que no tiene los dedos que debería)
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 15, 2012 23:38:00 GMT 2
¿Que dibuja mal?? ¿Cual? si veo que dibujas bastante bien. Digo pues el alien esta muy bueno o yo lo veo muy bien, pon mas hombre, quiero ver mas de tu arte X3
La segunda casi no la veo jejeje pero se que es un alien y la tercera... ¿¿esa no es la reina del Avp del xbox??? esta buena la foto
Y contestando a tu pregunta, dibujos de otra cosa mmm... si se puede, muchos lo hacemos XD tranformes, locust, halo, starwars y en muchos casos personajes de una historia propia (que no siempre son aliens, depredadores o humanitos) , o cross overs tambien
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 18, 2012 22:32:34 GMT 2
estan buenos los dibujos , si uno puede postear de varias series aunque claro siempre en su seccion personal que ya viene siendo como galeria propia ;D
|
|
|
Post by AlienRocker on Aug 29, 2012 15:49:48 GMT 2
¿Que dibuja mal?? ¿Cual? si veo que dibujas bastante bien. Digo pues el alien esta muy bueno o yo lo veo muy bien, pon mas hombre, quiero ver mas de tu arte X3
La segunda casi no la veo jejeje pero se que es un alien y la tercera... ¿¿esa no es la reina del Avp del xbox??? esta buena la foto
Y contestando a tu pregunta, dibujos de otra cosa mmm... si se puede, muchos lo hacemos XD tranformes, locust, halo, starwars y en muchos casos personajes de una historia propia (que no siempre son aliens, depredadores o humanitos) , o cross overs tambien
Oh bueno gracias jaja y sí es la reina del videojuego de AVP2010 y aqui te dejo un link donde puedes ver la segunda mas grande(http://meta.filesmelt.com/downloader.php?file=Darkness_is_your_biggest_enemy.png) PD:he añadido un nuevo dibujo puede que mas tarde suba mas no se...
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 29, 2012 23:27:22 GMT 2
Ehhh esta muy linda tu reina, y veo que usaste el borrador hehe pero no te preocupes, a veces es mejor dejar los errores y asi ir perfeccionando en el siguiente, en vez de borrarlo. De todas formas muy buen dibujo y detalle
Sigue asi ;D
|
|
|
Post by AlienRocker on Oct 13, 2012 23:15:02 GMT 2
Hace mucho que no pongo nada pero me hice un canal de youtube (solo porque me lo pidieron unos amigos XD) en el que subo como hago los dibujos se que no lo hago muy bien pero aqui dejo el canal www.youtube.com/user/AlienRockerXDecidme que les parecen los dibujos,gracias.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 16, 2012 0:13:58 GMT 2
WOW que bonito trabajo rocker. Te salio padrisimo ademas tu canal esta genial XD yo tambien quiero una intro para mi canal hahahaha a por cierto ya me suscribi X3 tambien quiero saber como haces para los speed drawing. Aun toy chavita para saber que hubole ;D
Gorilas!! Gorilas!!
|
|
|
Post by AlienRocker on Feb 5, 2013 0:07:40 GMT 2
|
|