|
Post by Goryu on Aug 15, 2012 6:26:36 GMT 2
Muchos tal vez conoscan el MOBA, League of Lengs o LOL. Un juego bastante simple en la practica ,pero bastante entretenido en el que existe un amplia variedad de personajes disponibles para usar y formar distintas combinación en el juego en equipos. Dentro de los personajes disponibles podemos ver la mayoría de los estereotipos de personajes mitológicos y de la ciencia ficción: Espanta pájaros, femefaltales,arlequines,golems,insectoides xenomorficos. Y pronto se unirá a la fila de lo campeones del juego un personaje evidentemente inspirado en Predator: Rengar the pridestalkerSi se fijan en su armadura es bastante similar al de nuestros queridos predator,pero los rangos mas notorios son las rastas y el arma de la mano izquierda. Ademas de cada personaje contar con una gama de habilidades propias,tambien cuenta con la posibilidad de hacer uso de skins o looks alternativos.Ya son recurrentes las aluciones a la cultura popular dentro de los skins,como por ejemplo: Deadpool,Plaza sesamo ,el señor de los anillos,etc. Ahora aparentemente el skin de Rengar recivira el nombre de "Hunter Rengar" que ingablemente muestra la inspiracion en predator para el desarrollo del personaje. Personalmente creo que es un personaje que seguro desbloqueare cuando salga.
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 15, 2012 7:02:08 GMT 2
Nop,nunca había escuchado de ese juego pero se ve entretenido igual y habrá que probarlo
|
|
|
Post by Goryu on Sept 21, 2012 8:27:20 GMT 2
Ya teniamos al predator y ahora no salen con este curiosidad,no es tan obvio pero aun falta ver su primer skin...ante ustedes Kha'Zix the Voidreaver:Cuando vi el anuncio ,me dije "coincidencia" ,pero fue todo el equipo y el internet en general que tuvo la misma impresión. Aparte de la visual hay otras cosas que lo sugieren segun la informacion liberada: -Es un personaje asesino que basa su ataque en el sigilo y el escondite...similar a Rengar el predator -Va a ser de estilo adaptable,osea que a medida que avance el juego ira desarrollando distintas características según el jugador decida -En la historia de Rengar (el champion predator) se menciona su enfrentamiento con una criatura...se sospecha que podría ser este y así tendría un pack AVP. -En las imágenes mostradas lo enfrentan a Rengar... En fin personalmente me hace mucha gracia,ya teníamos a un Zerg y a un predator,me parece otro estereotipo de personaje que no podria quedar afuera siendo que el juego los recoje casi todos y ya suma mas de cien personajes (dentro del cual se pueden indirecta e indirectamente minimo cinco de los enemigos de batman ) otro mas siempre sera bien recibido para aumentar la posibilidad de juego.
|
|