|
Post by AlienRocker on Aug 14, 2012 13:57:28 GMT 2
Hola buenas a todos. Mi nombre real es Oscar soy de España más concretamente de Castellón,siempre me han gustado los bichos extraños como Alien o Predator cuando los demas niños tenian animalitos de juguete yo tenia dinosaurios jaja Me gusta dibujar pero nunca se me dio bien pintar tambien me encantan los videojuegos y ver peliculas.
Dede pequeñito me ha gustado la saga de Alien y cuando descubrí esta comunidad no pude evitar registrarme.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 14, 2012 17:07:59 GMT 2
Primero que todo, buenos dias desde mis rumbos y segundo muy bienvenido a PY. Si te gusta el arte no dudes en mostrarlo en galeria de arte ya despues le hechare ojo con gusto ^^
Y habria que ver si me ganas en mi vicio de juegos jejeje
En fin, disfruta y no se te olvide leer las normas ;3
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 14, 2012 17:14:29 GMT 2
Bienvenido, espero disfrutes tu estancia aquí
|
|
|
Post by AlienRocker on Aug 14, 2012 17:18:42 GMT 2
Primero que todo, buenos dias desde mis rumbos y segundo muy bienvenido a PY. Si te gusta el arte no dudes en mostrarlo en galeria de arte ya despues le hechare ojo con gusto ^^
Y habria que ver si me ganas en mi vicio de juegos jejeje
En fin, disfruta y no se te olvide leer las normas ;3 Me podrías pasar el link o decirme donde se encuentra la galería es que la estuve buscando y no la encontré...
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 14, 2012 19:07:28 GMT 2
|
|
|
Post by AlienRocker on Aug 15, 2012 21:13:11 GMT 2
OH mis dibujos no son tan buenos pero colgare alguno XD PD: Muchas gracias por el link
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 15, 2012 23:44:16 GMT 2
Todos empezamos de bolitas y palitos peo ahora que vi tu galeria, el alien tiene uenas proporciones y las luces y sombreado son adecuados aunque viendo el patron me atrevo a decir que lo sacaste de alguna foto. Pero de todas formas buenas imagenes y un placer ayudar
|
|