|
Post by nemesys on Aug 13, 2012 17:57:10 GMT 2
Bueno, yo también hace tiempo que no me paso por el foro, y después de ver PROMETHEUS pues me he pasado por el foro a ver las opiniones sobre la película y las nuevas teorías. Buscando por ahí imágenes del Deacon, he encontrado una que según dicen es de una escena eliminada, aquí os pongo la imagen. Como podemos observar es el susodicho Deacon abandonando el módulo de Vikers y parece algo cambiado (fake quizás?). Comparado con el Deacon de la película (que si os fijáis tiene similitudes con la reina Sino mirad aquí ) Obviamente es algo mas blanquecino y grande, ademas tiene unas protuberancias en la espalda. Pero además si observamos nuevamente la imagen, el "facehugger" gigante no está :S En fin, pensáis que esta imagen es fake? o realmente pertenece a una escena eliminada de la película. Fuente: AquíPD: Pongo SPOILER con interrogantes porque a estas alturas no se si alguien de aquí no la habrá visto, pero el que avisa no es traidor xD
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 14, 2012 17:22:46 GMT 2
Esas imágenes son parte del history board pero por una extraña y hasta ahora desconocida razón fueron eliminadas. De hecho en esas imágenes se ve hasta donde el deacon sale y sube a una montañita y observa la nave o el planeta no lo recuerdo bien
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 15, 2012 2:05:12 GMT 2
son solo concept art, algunas ideas se desechan antes de siquiera empezar a filmar, esperemos que si venga algo mas sobre el deacon en los extras del dvd y bluray
|
|
|
Post by Terrier on Aug 21, 2012 5:58:20 GMT 2
Se sabe si ése posible storyboard es oficial? Me recuerda al final originalmente planeado para 'Alien', con el alien sobreviviendo e imitando la voz de Ripley para que vinieran a buscarlo... ahora que lo pienso, el final de Prometheus tiene algo de similar, con la posibilidad de Weyland llendo al planeta éste donde los espera el Deacon...
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Sept 23, 2012 8:14:05 GMT 2
Curiosas esas imágenes. Supongo que, como dice Hudson, son parte del diseño conceptual. Por otra parte, aprovechando el tema, creo que la imagen a la que te refieres, Xnenovelet, es esta: Sé que es anticipado, pero estas imágenes me han alborotado la imaginación con un inicio tentativo para “Paradise”: La escena inicial nos muestra precisamente el final de Prometheus, luego nos transporta a la nave con Shaw y David listos para despegar, mientras esta criaturita se acerca a la nave y, de alguna forma, se interna en ella antes de que despegue, llegando con Shaw y David al planeta natal de los ingenieros, donde, seguramente, “le dará sabor a la fiesta”. Sólamente, imaginación. Nada más. ;D
|
|
|
Post by Terrier on Sept 25, 2012 20:06:06 GMT 2
El final de 'Prometheus' me recordó en parte a lo que habría sido el final de 'Alien', con el alien matando a Ripley, imitando su voz y haciendo la llamada de auxilio para que vengan atraer más naves; me dá la impresión de que los de Weyland podrían terminar mandando gente a ver que pasó, y se terminarían encontrando con el Deacon. Me pregunto si sería remotamente posible que el Deacon haya terminado "acompañando a Shaw y a David". Osea, se nos muestra la escena en la que nace después de que la nave despega y se marcha, pero me pregunto si la forma en que la "cámara" se oscurece una y otra vez haya sido con intención de indicar que no importa donde se hubica la escena cronológicamente, ya que no habría tenido el impacto deseado si no la ponían al final. Vale la pena mencionar que la idea del Deacon colándose en la nave en la que los personajes escapan serviría como un tema recurrente originado en 'Alien' y continuado en 'Aliens' y 'Alien Resurrection'. La versión extendida al parecer incluirá una escena al final (Al menos es la última listada) de nombre "Paradise", ya veremos: weylandinvestors.com/post/31873243705/update-on-the-weyland-investors-extended-cut
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 25, 2012 20:18:31 GMT 2
Pues ojalá así sea, el deacon llegando al planeta de los ingenieros y haciendo de las suyas seria genial ya que el deacon aun no comple su ciclo de vida. "nacer, crecer, matar, reproducirce (si es reina o tiene algún modo nuevo de reproducción) y morir."
|
|