|
Post by Terrier on Aug 11, 2012 19:31:15 GMT 2
Me gusta coleccionar cartas, aunque no tenga idea sobre cómo se juegan. Ocurre que hace poco salió un juego de cartas ( Me parece que argentino) que trata de tres especies que se disputan un planeta llamado Enadrya. Éstas tres especies son: los humanos, que buscan explotar los recursos del planeta, con avanzada tecnología y estrategia; los bythros, antiguamente esclavos de otra especie desaparecida, muy poderosos; y los akhris, nativos del planeta y los menos antropomorfos, son agresivos y capaces de fusionarse entre éllos. Le corresponde al jugador elegir de qué bando está. No pude evitar notarle cierta similitud con "Aliens", aunque es de esperar dado el impacto de aquella película. También en cierto sentido los bythros me recuerdan a yaut'jas y los akhris a aliens, aunque sea superficialmente. Es un proyecto reciente, buscando dar una primera impresión. Desde el sitio se puede jugar online y acceder a toda la información. Sitio Oficial: silvercowgames.com/ENADRYA/portada.htmlOnline: www.enadryaonline.com/?m=1Impreso (Información): www.silvercowgames.com/ENADRYA/index.html
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Aug 11, 2012 22:34:25 GMT 2
De cierto modo encontré la temática y los tipos de razas parecidos a los del juego Starcraft
|
|
|
Post by Goryu on Aug 12, 2012 1:17:37 GMT 2
Concuerdo con Virtualedu ,notable la similitud con starcaft,probablemente porque es la mejor formula para una trama de ciencia ficción: humanos vs insectoides vs raza antigua y evolucionada. Tambien me recordo en algo a Dune...
Me gustan bastante los juegos de este tipo des afortunadamente mis amigos me salieron mejor para los juegos por computador (Lol) .Me agrada ver que el proyecto es de origen latino americano,aca en Chile tuvimos durante varios años el juego "Mitos y Leyendas" que causo furor hasta que lamentablemente la compañía quebró,era un juego muy entretenido y de precio accesible a diferencia de otros juegos como magic que son menos accesibles.
|
|
|
Post by Terrier on Feb 22, 2013 3:21:35 GMT 2
A continuación dejo el artículo de una revista de video juegos argentina sobre el juego de cartas, de diciembre del 2012: img195.imageshack.us/img195/3960/enadrya1.jpgimg254.imageshack.us/img254/9245/enadrya2.jpgYa ha salido el pack "Desierto Blanco" que se muestra en la segunda página, aunque por el momento está fuera de mi alcance económico. Me alegra saber que el proyecto sigue adelante, la ciencia ficción argentina (Al menos de autores argentinos publicada localmente) es mas la escepción que la regla. He comprado algunos sobres, y personalmente me frustra que los Akhris (Los más "aliens") sean tan poco frecuentes, ya que son los que más me interesan. Supongo que debería ahorrar para comprarme un maso de éstos. Hay un proyecto de tcg chileno llamado 'Chaoz TCG', pero me parece que todavía está queriendo salir a la venta: www.facebook.com/ChaozTCG
|
|