|
Post by claudiascar on Aug 6, 2012 5:47:55 GMT 2
Hola!Este es mi primer post(espero que no se haya repetido,si ya se ha hecho me lo decis).Bueno pues basicamente esta es mi pregunta. Se que hay fans que no estan de acuerdo conforme a los Predators de AVP porque los califican como demasiados "humanos"(sobretodo con Scar).Y prefieren Yautjas que maten por placer y por fanfarronear con sus trofeos cuando llegan a su nave. Bueno,a mi la verdad que tanto como el Jungler Hunter y Scar me gustan por igual(bueno Scar es por otros motivos ;D )además de que todo eso de la marca y el ritual me parece muy bueno(me encantaría que un Yautja me enseñara a construir una piramide). Bueno ese es mi punto de vista y quiero saber el vuestro.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 6, 2012 18:23:52 GMT 2
Puede que si se haya tocado el tema y suele ser con bastante polemica en este foro si no mal recuerdo ;D.
A mi en lo personal me gusta ambas partes, el sadismo es parte de mi en especial contra los humanos que detesto bastante por algo me ha encantado las ejecuciones de ambas especies pero mas los yau`ja. Pero en cuanto a la civilizacion tambien me resulta facinante asi como la misma especie sola, saber rituales de caceria, las presas peligrosas que se han de cazar, arquitectura, taboos, entre otras mas cosas.
Es un misterio que algunos queremos descubrir :3 ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 7, 2012 7:47:26 GMT 2
a mi me gustan amgbos contrastes pues eso nos hace conocer a individuos muy diferentes con diferentes formas de manejarse en sus decisiones de vida, lo cual los deja como seres mas realistas al menos por ese lado , asi que no mke peleo con el sadico como con el civilizado o tolerante con otras especies inteligentes
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Aug 8, 2012 4:24:21 GMT 2
Hola, bueno yo prefiero el cazador mas despiadado, mas realista y concreto, así como Wolf. Que si se hace de bando con los humanos que pida algo a cambio o sea por un beneficio propio... Por otro lado creo que Scar cayo en el error de hacerse "amiguis" con la chica por un tema de inmadurez yautja ;D o quizás los jovenes son mas compasivos que los Elders Saludos
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 15, 2012 11:37:44 GMT 2
En mi opinion los predators de avp 1 son una desonra y todo lo que respecta a estos preds con excepción de algunas innovaciones de armamento echa por tierra todo los canones y las pautas impuestas por stan Winston y demás genios. no solo no respetan esto sino que tratan de reinventar su carácter y cambian su diseño. el resultado en mi opinión es patético y deja a las criaturas muy por debajo de los anteriores yautjas. no hay más que comparar a esas masas torpes y lentas ¡¡¡que se tienen que aliar con una humana indefensa y por si fuera poco, esta humana le salva la vida por lo menos dos veces!!!!!!!!!!!!!!!!! con el Wolf predator de avpr o o con cualqiera de las dos anteriores. probanlemente haré un post detallado dando mi opinión sobre mi opinion de la evolución de los yautjas a lo largo de la saga
|
|
|
Post by MASTER on Sept 17, 2012 23:03:09 GMT 2
me gustan los predator brutalesss no tienen piedad de sus presas, aunque creo que tal vez pueden tolerar a otro ser siguiendo las reglas de conducta de su codigo de honorr XD
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Sept 18, 2012 17:21:57 GMT 2
Bueno, lo que me gusta de los yautjas, es como recapacitan, y que no matan a la "me chingue" osea, llegan a tener piedad como City Hunter con Leona, ahora si no mal recuerdo, Jungle estaba atrás de Dutch, Billy etc. pero nunca intento cazar a Ana, pero me gusta tanto un asesino despiadado, como uno "civilizado" aunque cabe destacar que Scar era uno joven, estaba en su primera misión, quizá por eso fue considerado, y de cierto modo "inocente" con Lex, bueno también Celtic y Chopper (osea eran unblooded). Bueno eso opino yo. ;D
|
|