MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Jul 21, 2012 4:00:42 GMT 2
Así es. ¡Los arácnidos vuelven a atacar, damas y caballeros! Acabo de leer una noticia sobre el lanzamiento de una cuarta entrega de Starship Troopers. El título de la misma es “Starship Troopers: Invasion” (Brigadas Estelares: Invasión). Esta nueva película (que al parecer, no se estrenó en un cine) fue filmada completamente en CGI. Es decir, se trata básicamente, de una película animada, aunque, como es de saber de este tipo de filmes, es de clasificación R. Esta secuela de la serie Starship Troopers saldrá a la venta el 28 de agosto de este año en E.U (No tengo información sobre su fecha de lanzamiento en otros países) y tiene una duración de aproximadamente, una hora y media (90 mins). Para los interesados en más información: La noticia: www.scifijapan.com/articles/2012/07/11/starship-troopers-invasion-coming-to-blu-ray-and-dvd/La página oficial: www.starshiptroopersinvasion-movie.com/
|
|
|
Post by srtd on Jul 21, 2012 18:30:39 GMT 2
Bueno de algo estoy seguro, tendrian que ser bastante estupidos, joder retardados mentales y seria preocupante que esas persoans tengan cargos asi si es que logran que esta pelicula sea peor que la 2 y la 3.
Pero bueno si sera tan buena o mejor que al primera (algo imposible) es algo que sabra depseus de verla. Auqnue eprsonalmente ya eprdi mcuah fe ene sas peliculas por no decir casi toda mi fe.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 2, 2012 21:12:27 GMT 2
pero si sera un anuncio de verdad de una pelicula? o es un fake como muchos de los que abundan en youtube
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 7, 2012 21:53:56 GMT 2
Existen la 2 y la 3............. Yo solo vi la primera y pensé que la saga terminaba ahí.......
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 7, 2012 22:17:45 GMT 2
HA! yo me quede tambien en la primera, nunca supe que hubo 2 y 3 hasta que lo pusieron aqui. A mi me encataban los escarabajos gigantes de anti aereos.
Si hay que ver si no es un fake por que yo vi uno muy bien logrado con cortos de peliculas pero era obvio que era un fan nada mas (pero que bien le quedo el video caray!) ;D
De todas formas si es cierto entonces habra un Trailer pronto o almenos una portada o sepa maiz
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 10, 2012 7:19:26 GMT 2
no es fake, si existe una 4ta parte de starship troopers en animacion cgi, regresa johny rico, la capitana ibanez y el psiquico que no recuerdo su nombre pero sale al final de la 1 interpretando los pensamientos del bicho cerebro, y ya la vi xD
esta muy buena la recomiendo bastante, no supera a la 1 pero si te olvidas de las vomitivas 2 y 3, hay mucha accion y sangre, quiza lo unico que no me agrado es que la accion en su mayoria es en lugares cerrados como pasillos de naves o hangares, se extrañan esas batallas epicas en campos abiertos, pero ojo al final de los creditos hay una escena que puede significar que tendremos a los aracnidos atacando en la Tierra en una secuela.
spoiler:
algo inesperado y bastante genial en la peli es la lucha entre aracnidos, el psiquico los manipula para volverlos en contra de su especie, fue toda una gozada ver aracnidos vs aracnidos hacerse pedazos. spoiler
johny rico se luce de nuevo, y tambien regresan los exotrajes ahora mejorados, de verdad no se la pierdan veanla.
|
|
|
Post by Acheron on Nov 19, 2012 17:29:23 GMT 2
no es fake, si existe una 4ta parte de starship troopers en animacion cgi, regresa johny rico, la capitana ibanez y el psiquico que no recuerdo su nombre pero sale al final de la 1 interpretando los pensamientos del bicho cerebro, y ya la vi xD
esta muy buena la recomiendo bastante, no supera a la 1 pero si te olvidas de las vomitivas 2 y 3, hay mucha accion y sangre, quiza lo unico que no me agrado es que la accion en su mayoria es en lugares cerrados como pasillos de naves o hangares, se extrañan esas batallas epicas en campos abiertos, pero ojo al final de los creditos hay una escena que puede significar que tendremos a los aracnidos atacando en la Tierra en una secuela.
spoiler:
algo inesperado y bastante genial en la peli es la lucha entre aracnidos, el psiquico los manipula para volverlos en contra de su especie, fue toda una gozada ver aracnidos vs aracnidos hacerse pedazos. spoiler
johny rico se luce de nuevo, y tambien regresan los exotrajes ahora mejorados, de verdad no se la pierdan veanla. Y sabes si tiene algo que ver con la TVserie de Starship Troopers: Chronicles? Es una serie en CGI enteramente también. Llego a tener unos 5 o 6 temporadas de 5 episodios cada una de unos 20 minutos. Esta bastante bien, a mi me gusta y no esta mal hecha la verdad. Creo que el psíquico que dices es Jenkins
|
|
|
Post by srtd on Nov 20, 2012 5:14:26 GMT 2
Pôsiblemetne si tenga que ver con cronicles, despues de todo ahi Carl Jenkins tiene mas aparicion y bue es un psiquico muy poderoso je je je. Y peus si Acheron al serie es mejor que las 2 secuelas del asco auqnue ahi algunos bichos como el tanque son mas pequeños, menos moviles y con un diseño patetico.
Pero bue supongo que esta peli esta relacionada a la serie ya que las peliculas son jodidamente irregulares cronologicamente a menos que este relacionada a que paso despues de starship tropers 1 antes del 2 y 3.
|
|