|
Post by Stanley Pines on Jul 18, 2012 18:59:19 GMT 2
Saludos! Recuerdan al protagonista de la película "Apocalypto"? Este personaje se caracterizó por demostrar su valentía y astucia frente a sus terribles perseguidores, luego de sobrevivir por un pelo al ritual del sacrificio humano. Podran pensar que es absurdo poner a un personaje que prácticamente es un cazador de la edad de piedra contra nuestro yautja r. Pero, antes de eso... Garra de Jaguar resultó ser bastante fuerte y agil, escapó de un jaguar que lo venía persiguiendo, además de aguantar una larga carrera de días huyendo de sus enemigos... Logró matar a algunos de ellos con dardos envenenados, los distrajo arrojandoles un panal de abejas, y al final, como conocía bien el bosque, sabía que este tenía trampas que podían servirle (colocadas por su propia tribu), como se ve más adelante. Les parece que un yautja vería a Garra de Jaguar como un digno trofeo? Attachments:
|
|
|
Post by srtd on Jul 19, 2012 0:19:08 GMT 2
De verlo como digno trofeo claro que si, garra de jaguar se diferencia de los demas, por ende merece ser cazado como tal, pero de que le gane, eso no ocurrira, le falta mucho armamento y cuando de cuerpo a cuerpo se trata tiene las de perder.
|
|
Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Jul 19, 2012 5:29:14 GMT 2
Es cuestión de que el cazador tenga conciencia de las desventajas del indigena, si deja guardado el cañón de plasma y algunas armas programables, no hay nada de absurdo en el enfrentamiento, que lo mate en el primer round, hasta allá no sé...
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Jul 22, 2012 5:09:42 GMT 2
Buen versus Dutch derroto al Jungle Hunter en un mano a mano. A pesar de que la naturaleza del predator es tribal, este mostró un exceso de confianza y pos ya vemos que eso le paso una mala jugada. Aunque estaba enfrentándose a un SEALS, los cuales sabemos que están full entrenados en todo. Si Apocalipto es lo suficientemente astuto, bien conocedor de la selva y con buenas artimañas para desenvolverse en esta, ganaría. Pero para un predator bien consciente de su condición de cazador, este versus sera un juego de niños.
|
|
|
Post by Red Azrael on Aug 26, 2012 23:50:08 GMT 2
Si bien nuestro amigo Garra de jaguar es un guerrero formidable, apenas pudo contra los aztecas. No creo que sea rival contra la increible tecnologia del yautja, especialmente con su camuflaje.
Ustedes diran "y si, lo que pasa es que podria poner trampas como Dutch".
No, sinceramente es bueno en trampas pero Dutch estaba mucho mas entrenado y no era tan supersticioso, Garra de jaguar creeria que se trata de un spiritu o ser sobrenatural.
|
|
|
Post by Raziel on Aug 28, 2012 15:44:09 GMT 2
Menosprecian a este personaje... Demostró ser un buen guerrero y cazador. Hay que decir que aunque Dutch estuviese muy entrenado, Garra de Jaguar esta más acostumbrado a estar en la selva, conociendo las cosas más peligrosas del ambiente que lo rodea. Creo que él prepararia las trampas y armas más eficaces contra su enemigo Yautja. Aunque creyera que se tratara de un dios, en cuanto sepa que lo quiere como trofeo no dudaria en defenderse y acabar con él lo antes posible. Si Dutch pudo vencer al predator mediante esos medios, seguro que Garra de jaguar haria lo mismo; por ejemplo con los darditos con veneno de rana. jejeje 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Red Azrael on Aug 28, 2012 19:39:30 GMT 2
Menosprecian a este personaje... Demostró ser un buen guerrero y cazador. Hay que decir que aunque Dutch estuviese muy entrenado, Garra de Jaguar esta más acostumbrado a estar en la selva, conociendo las cosas más peligrosas del ambiente que lo rodea. Creo que él prepararia las trampas y armas más eficaces contra su enemigo Yautja. Aunque creyera que se tratara de un dios, en cuanto sepa que lo quiere como trofeo no dudaria en defenderse y acabar con él lo antes posible. Si Dutch pudo vencer al predator mediante esos medios, seguro que Garra de jaguar haria lo mismo; por ejemplo con los darditos con veneno de rana. jejeje 1 SALUDO!!! Que intentara defenderse lo hara, que lo logre es otra cosa.
Si garra de Jaguar intentara pegarle con ese garrote, el yautja lo frenaria con una mano y lo romperia y no tengo idea si los dardos de rana le hicieran algo al tener un metabolismo diferente.
Con hacerle el truquito de los "ojos brillantes" creo que ya le infundiria bastante miedo Pero al ver la trampa del jabalie creo que me recordo mucho a la de Dutch. Asi que si juega bien creo que lo lograria, ahora al no contar con medicina moderna.
Creo que deberia tener cuidado de que el yautja no le hiciera mucho daño o despues del kombate duraria a lo sumo una semana.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Sept 20, 2012 22:53:33 GMT 2
Con hacerle el truquito de los "ojos brillantes" creo que ya le infundiria bastante miedo "El miedo es una enfermedad. Se mete en el alma de los que lo conocen. Y ya ha contaminado tu paz. Sácalo de tu corazón" "Soy Garra de Jaguar. Este es mi bosque. Y no tengo miedo" Puede que de hecho Garra de Jaguar se muera de miedo con ese truco Predator. Pero...en la película, justamente se ve que aprende a anteponerse a sus temores, en su búsqueda por salvar a su familia, y a si mismo. Al final, si le daría creo, lucha al Predator (aunque difícil que gane, es verdad)
|
|