|
|
Post by srtd on Jul 12, 2012 18:48:22 GMT 2
Mas que un error yo haria la comparacion game cube con PS3 ja ja ja ja. Tambien hago enfasis en la frase de ya no los hacen como antes ja ja ja ja.
Ademas recalquemos que David era mas un androide diseñado pro el mismo peter weyland de diseño personal y no un modelo de produccion en masa je je je.
|
|
Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Jul 13, 2012 6:38:48 GMT 2
Eso es cierto, los primeros diseños pueden ser muy esmerados comparados con los "genéricos" que se producen después de mucho tiempo. Bishop mencionaba que el mal funcionamiento de Ash se debió al chip de emociones, que estaba probándose en esos modelos, aunque por otro lado, una buena justificación es que si el modelo de Ash está más cerca a los humanos, lo normal es que ante una decapitación sus funciones cesen abruptamente, contrario a la cabeza parlante de David, un humano que pierde la cabeza se comportará igual que Ash, a lo mejor es cuestión de la humanidad del modelo avanzado de Ash lo que hace la diferencia.
PD: Hay cosas curiosas entre el comportamiento de Ash y el de Bishop, quien habiendo superado la falencia de los chips de emoción, sea tan serio en todo momento, imagino que es su personalidad, muy diferente a la de Call...
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Aug 31, 2012 15:10:57 GMT 2
pues bien como dice el titulo aqui que se debatan los posibles errores que hayan notado y quieran compartir sobre prometheus.
yo de momento traigo uno sobre al androide david, se supone que es un androide anterior al modelo de Ash, en alien Parker decapita a Ash luego ripley tiene que reconectarlo para que vuelva a funcionar, sin embargo en prometheus David es decapitado por el jokey y sigue hablando y su cabeza funcionando como si nada.
¿que opinan? error o le sacamos una explicacion friki?
ay les encargo. bueno, yo tengo una explicacion, dependiendo de donde lo golpeen se puede dañar, es decir algunos aparatos viejos de antes como telefonos o TV son mas resistentes que los actuales *coff Nokia*coff auque no he visto la peli solo puedo especular hasta ver que tan serio fue el daño. y probablemente ponga algun errorsito que vea :3 Editado:
recuerda que al momento en que ash fue decapitado aun funcionaba... solo dejo de funcionar cuando lambert le hizo corto circuito.
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 15, 2012 16:18:29 GMT 2
es cierto aunque ya puestos a sacar errores creo que es mucho más importante en el argumento y un error mucho más vergonzoso el porqué de que los ingenieros nos dejen un mapa para que encontremos una base secreta de armas biologicas. otro error importante es que si el SJ tenía la misión de ir con una nave a destruir la tierra y sobrevivió a la caída del primer veículo porque no cogió otra nave y se largo dejando a la doctora morir allí de hambre en vez de ir a su encuentro para matarla en persona. tampoco había tenido especial contacto con ella. es un detalle que no tiene sentido.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 17, 2012 1:32:09 GMT 2
para mi un gran error fue el aspecto senil de weyland, caramba se ve mejor y mas realista johny knxoville con su makeup de anciano.
ahi si que no me convencio prometheus.
|
|
|
Post by Terrier on Sept 18, 2012 2:21:27 GMT 2
es cierto aunque ya puestos a sacar errores creo que es mucho más importante en el argumento y un error mucho más vergonzoso el porqué de que los ingenieros nos dejen un mapa para que encontremos una base secreta de armas biologicas. otro error importante es que si el SJ tenía la misión de ir con una nave a destruir la tierra y sobrevivió a la caída del primer veículo porque no cogió otra nave y se largo dejando a la doctora morir allí de hambre en vez de ir a su encuentro para matarla en persona. tampoco había tenido especial contacto con ella. es un detalle que no tiene sentido. Ésos no son errores, estás ignorando que hay mucho que se deja como incógnita en la película, y lo que en algún momento se supone no necesariamente resultaría ser verdad.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Oct 28, 2012 1:05:34 GMT 2
pues note que al final shaw va con david y para salir de la nave tenia que descender como 100 metros por una cuerda y me pregunto ¿como hizo para subir?
|
|
Elite_4
Unblooded
Clan Mala Sangre
|
Post by Elite_4 on Oct 28, 2012 5:57:05 GMT 2
pues note que al final shaw va con david y para salir de la nave tenia que descender como 100 metros por una cuerda y me pregunto ¿como hizo para subir? lo que sucede que para subir (escalar en este caso) es muy facil la cuestion se torna dificil cuando uno baja de ella, ojo que aqui uso la cuerda para bajar tambien el cuerpo de david.
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Dec 24, 2013 3:04:21 GMT 2
pues note que al final shaw va con david y para salir de la nave tenia que descender como 100 metros por una cuerda y me pregunto ¿como hizo para subir? lo que sucede que para subir (escalar en este caso) es muy facil la cuestion se torna dificil cuando uno baja de ella, ojo que aqui uso la cuerda para bajar tambien el cuerpo de david. despues de hacerse una cesárea para hombres? vamos, despues de esa parte Shaw podia hacer cosas que cualquiera no puede despues de algo asi
|
|