|
Post by 01piloto992ab9 on Jul 8, 2012 18:26:57 GMT 2
veran en una ocasion especial mi papa me regalo un celular alcatel y mesecito imagenes de prometeo que quepan en un espacion de 800x360 asi que si me las ponen aqui i el restro es proglema mio
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 8, 2012 19:31:10 GMT 2
Busca las imágenes que más te gusten y cambiales el tamaño así de fácil
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 9, 2012 0:07:16 GMT 2
existe algo llamado google, www.google.com.mx/ otra regla del foro es no pedir ayuda para cosas tan sencillas que puedas resolver tu mismo.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 9, 2012 20:49:58 GMT 2
Jajajajajajajajaja y dicen que las mujeres somos las enfadosas
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 10, 2012 2:08:43 GMT 2
Piloto..... que hablamos acerca de leer las normas del foro?
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jul 10, 2012 18:58:03 GMT 2
¿se pueden cambiar de tamaño como?
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 10, 2012 23:18:42 GMT 2
¿se pueden cambiar de tamaño como? Ja manera más fácil que TODA computadora tiene utiliza el paint para redimensioar la imagen
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 12, 2012 6:44:02 GMT 2
Jajajajajajajajaja y dicen que las mujeres somos las enfadosas si lo dices porque le recorde a ese troll lo que son las reglas de proyecto yautja entonces si, soy muy enfadoso, se nota que no me conoces.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 12, 2012 10:03:21 GMT 2
Jajajajajajajajaja y dicen que las mujeres somos las enfadosas si lo dices porque le recorde a ese troll lo que son las reglas de proyecto yautja entonces si, soy muy enfadoso, se nota que no me conoces.Nop nada de eso hudson, mi comentario se refiere a que por lo menos aquí donde vivo nos ven a las mujeres que queremos debatir o expresar nuestro gusto por las pelis de alien como un enfado porque creen que no sabemos de lo que hablamos siendo que muchas veces somos más observadoras que algunos :-)
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 12, 2012 11:31:05 GMT 2
wow! jamas me hubiera pasado por mi mente que a eso se referia tu comentario, sobre todo cuando no hay algun contexto que lo eluda, creo que debo ser mas observador bueno no hay problemas, asunto aclarado
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 12, 2012 14:36:36 GMT 2
No te preocupes también mi comentario fue muy a secas, y si así pasa por acá y eso no es todo también pasa en las arcades y las consolas, más en los juegos de peleas pero que crees? A lo mayoría les doy sus tuki tukis. (casi estoy segura que me están imaginando gorda,fea y friki pero en cuanto tenía tenía en mis manos en juego de alien: colonial marines voy subir una foto mía recogiendo el juego ya que espero y tenía edición especial para pre-ordenarlo y me vean que no soy asi!!!!!!)
|
|