Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Huevos
Jul 5, 2012 9:12:37 GMT 2
Post by Predanoid on Jul 5, 2012 9:12:37 GMT 2
El Padre de Newt es infectado en el interior de la nave, para ello tuvo que bajar a la cámara inferior de la nave... ¿Cómo pudo la madre tener tiempo de cargar el cuerpo y traerlo hasta fuera sin ser infectada ella? ¿Porqué los huevos no abren en cuanto Ripley entra en la cámara de la Reina y le dan todo el tiempo para que ella observe el lugar? Igual que el huevo que dejó la reina en la nave antes de que se fueran a dormir... ¿Son capaces acaso de guardar información acerca de cuándo les conviene abrirse?
|
|
|
Huevos
Jul 5, 2012 21:09:38 GMT 2
Post by Terrier on Jul 5, 2012 21:09:38 GMT 2
Cabe señalar que la escena con los padres de Newt llegando a la Derelict fué añadida más tarde, no fué parte de la versión teatral. Pienso que ocurre algo similar en la primera película. Solo un huevo se habre para infectar a Kane, y éste es devuelto por los demás a la Nostromo. Creo que hay más en los aliens de lo que se asume. Yo tengo ésta idea de que está en los aliens el infectar a uno y dejar que éste se aleje del lugar en donde estaban los huevos, así nace un alien en un ambiente/contexto diferente donde puede hacer de las suyas para que se repita la situación.
|
|
Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Huevos
Jul 6, 2012 0:37:57 GMT 2
Post by Predanoid on Jul 6, 2012 0:37:57 GMT 2
Mmmm, bueno, eso me recuerda la discusión sobre lo canónico, creo que no debieron mostrar nunca esas escenas como material extra, porque igual quedan en la memoria del espectador que inevitablemente las incluye como información válida. Y sí, recuerdo ahora q los Anchorpoint Essays hablan de una "programación del huevo para decidir de alguna manera cómo desarrollarse, como con una especie de memoria colectiva que les dice cuál se abre y cuál no. (Había algunos tópics muy interesantes en esa página que ya no están...)
|
|