Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Jul 5, 2012 8:54:48 GMT 2
Si el derelict en LV 426 estaba fosilizado y por tanto tenia muchos años, ¿Por qué los astronautas de Prometheus no detectaron la señal de advertencia de la nave abandonada habiendo llegado sólo treinta años antes? ¿No habia sido activada o q? O el sistema planetario tampoco es el mismo de la película original. ¿Qué pasa con la señal de advertencia original?
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jul 6, 2012 17:58:09 GMT 2
bueno se desarolla 30 años antes y el nosotros fue por que una ley espacial obligaba eso pero tak ves en prometeo no se a bi aplicadi esa ley o como david pudo aver detectado la señal pero no le dio inportancia para la mision
|
|
Predanoid
Young Blooded
|
Post by Predanoid on Jul 7, 2012 2:52:18 GMT 2
Mmm... a lo mejor ya tenía noticia de ella y no le prestó atención, pero igual algo tuvo que hacer para ocultarla de los demás, y que no la vieran en los lectores de la nave. Aunque veo difícil que no llamara su atención siendo que todo el trabajo arqueológico apuntaba a ese sistema, lo mas natural era que exploraran los alrededores ya que habían llegado hasta allí. O tal vez en los años posteriores algún visitante activó la señal, cosa que no alcanzó a hacer el desafortunado piloto... O la Weiland Yutani fabricó la señal un tiempo antes como trampa para atraer a la Nostromo... Jmmm...
|
|
Elite_4
Unblooded
Clan Mala Sangre
|
Post by Elite_4 on Oct 19, 2012 18:03:16 GMT 2
Supongo que esa señal la deja la Dr. Shaw (se ve al final de la pelicula) cuando esta por irse con la otra nave de los space jokeys.
|
|
Predanoid
Young Blooded
|
Post by Predanoid on Jun 17, 2013 7:39:47 GMT 2
Shaw deja la señal en la luna donde transcurre todo en Prometheus, y en un idioma y código entendible, distinto al que a Ash y Ripley les costó trabajo descifrar en El Octavo Pasajero, que transcurrió además en otra luna con nombre distinto
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jun 17, 2013 20:40:20 GMT 2
yo creo que el derelict llevaba decenas, cientos o talvez miles de años vagando en el espacio con la señal de advertencia activada, y se estrello un par de meses o años antes de los acontesimientos de alien y fue por eso que la señal no habia sido detectada o mas bien rastreada, porqu a lo mejor ya habia sido detectada pero como estava en movimiento y a gran velocidad seria miy dificil saber de que se trataba y se penso que era algun fenomeno astronomico, como una emision de rayos gama de alguna estrellla, o una tormenta de particulas. ahora yo pienso que todo este tiempo hemos estado malinterpretando la señal de advertencia, no creo que quen la activo lo haya hecho por bondad o por preocuparse de que otros seres corrieran su misma suerte, mas bien era un sistema se seguridad, algo asi como cuando ves en una casa el letrero de cuidado "perros de ataque" o el de "se le disparara a todo intruso". janek dice qie la piramide de prometeo era una base militar , talvez sea el caso de lv 426 es decir el planeta era en realidad un campo de pruebas militares, en este caso experimentaban con aliens. realmente no sabemos con certeza que significa la señal de advertenca o si realmente era una advertencia talvez era todo lo contrario y era una trampa, ni siquera sabemos con certeza quien la activo o por que la activo.
|
|