Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Jun 17, 2012 1:02:49 GMT 2
Hola amigos de PY , durante mi estadia en avp wiki , me tope con el nombre de la criatura vista en Predators , la que sale persiguiendo a Edwin. Este animal se llama River Ghost , según Robert Rodriguez en una entrevista (posiblemente en algún DVD o BluRay de edición especial) Los insectos que estan siempre acompañando al River Ghost , tenían una relación simbiotica con este , el les proporcionaba alimento (por ejemplo al cazar una presa etc) y a cambio las ''cucarachas'' limpiaban sus heridas durante el combate . Según Royce , en la película el los ataca por que creia que ellos fueron quienes lo sacaron de su planeta , en pocas palabras los ataco por odio y no por hambre , dandonos a pensar que es un ser con una inteligencia media . Y fue inspirado en el traje original del Predator , la simitud de la forma insectoide y algunas características mas . Y bien amigos , que opinan , en lo personal , me hace acordar a los locust debido a sus pigmentos (Berserker) , para mi debió robar un poco más la cámara en la película .
|
|
|
Post by Terrier on Jun 17, 2012 3:08:00 GMT 2
No sé si ya habrá otro tema de ésta especie, pero interesante igual lo del nombre y los insectos. No sé si sería apropiado asumir lo de la inteligencia, me parece normal que quiera defenderse.
Es cierto que necesitaba más exposición, al menos en la versión que yo ví es muy dificil notar su apariencia (O está corriendo o son tomas de unos segundos), pero es agradable tener a lo que habría sido el Predator original en el mismo universo que el Predator final (Además del Berseker, que debutó en ésa película).
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jun 26, 2012 19:26:23 GMT 2
para mi parece intelijenttengo barias preguntas ¿como es su sociedad? ¿como seria un alien saildo de uno de estos bichos
|
|
anubis
Unblooded
Ahora soy un Dios.
|
Post by anubis on Feb 15, 2021 23:26:15 GMT 2
Hola, según el nuevo Cannon la criatura conocida como "river ghost" seria uno de los últimos sobrevivientes o una variante de la raza Amengi.
me explico: Según el nuevo lore de la franquicia. Los Amengi, fue una raza nómade que alguna vez vivió en el planeta Yautja (No,voy a explicar detalladamente por que quiero abrir un tema con respecto a ellos.) cuando los Yautjas, eran conocidos como Hish-Qu-ten es decir en una época primitiva de la raza. según las descripciones que se tiene de los Amengi, eran de forma insectoide tal como el river ghost, principalmente estas criaturas fueron basadas en la primera forma que se pensó para predator. bueno esa es la información que tengo por ahora. Saludos espero haber sido un aporte.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 2, 2021 7:48:33 GMT 2
muy interesante anubis, interesante tambien que una especie inteligente fue desapareciendo y quedo solo la que conocemos, aunque no se ha dicho si se extinguieron por la competencia entree especies o situaciones ajenas como cambios de clima o desastres naturales del planeta
|
|