|
Post by xenoborg16 on Jun 15, 2012 6:35:32 GMT 2
favor de escribir todo en spoiler
Ingeniero (space jocker) vs Proto Alien
Ya vieron lo facil que el ingeniero masacro al grupo de exploracion, le arranco la cabeza a david, mato a los cientificos, a Weyland y mando a volar al tipo de seguridad, pese a que recibio como dos disparos del rifle.
me sorprendio esta escena pues los vi como una especie bastante pacifica, una expresion inalterable en el rostro, pero ya vieron la fuerza que tienen, y con su armadura pues estoy seguro que tendria una resistencia y fuerza mayor.
En cuanto al proto, la verdad su exoesqueleto se le ve bastante debil, no parece tener sangre por acido y sus garras y dientes, no se ven muy dañinas, son pequeños, sin embargo se le ve agil, y quiza pueda causar problemas, por la toma sele ve casi del tamaño de una persona, pero no creo que sea para subestimarlo, recuerden que en el registro holografico un grupo de Jokers con armadura estaban escapando de ''algo'' y estoy mas que seguro que eran proto aliens.
|
|
|
Post by elend on Jun 15, 2012 7:22:21 GMT 2
favor de escribir todo en spoiler Ingeniero (space jocker) vs Proto Alien
Ya vieron lo facil que el ingeniero masacro al grupo de exploracion, le arranco la cabeza a david, mato a los cientificos, a Weyland y mando a volar al tipo de seguridad, pese a que recibio como dos disparos del rifle.
me sorprendio esta escena pues los vi como una especie bastante pacifica, una expresion inalterable en el rostro, pero ya vieron la fuerza que tienen, y con su armadura pues estoy seguro que tendria una resistencia y fuerza mayor.
En cuanto al proto, la verdad su exoesqueleto se le ve bastante debil, no parece tener sangre por acido y sus garras y dientes, no se ven muy dañinas, son pequeños, sin embargo se le ve agil, y quiza pueda causar problemas, por la toma sele ve casi del tamaño de una persona, pero no creo que sea para subestimarlo, recuerden que en el registro holografico un grupo de Jokers con armadura estaban escapando de ''algo'' y estoy mas que seguro que eran proto aliens.Spoiler: Obviamente gana el Xeno (no le digas proto alien... porque no lo es). Si el pulpo mato sin problema al Ingeniero es de esperarse que el Xeno sea MUCHO mas poderoso....
|
|
|
Post by eudifacio on Jun 15, 2012 19:17:58 GMT 2
A mi lo que me deja con dudas es el tamaño de los ingenieros (los de esta pelicula), con respecto al antiguo, que era un gigante. y viendo la reaccion del ingeniero ante david y los demas, para mi no es mas que una asimilacion de sentimientos, es decir que si venian en plan agresivo, pues el tambien. es mas hasta se parecen un poco a los zentradis de Macross.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 19, 2012 23:48:22 GMT 2
A mi lo que me deja con dudas es el tamaño de los ingenieros (los de esta pelicula), con respecto al antiguo, que era un gigante. y viendo la reaccion del ingeniero ante david y los demas, para mi no es mas que una asimilacion de sentimientos, es decir que si venian en plan agresivo, pues el tambien. es mas hasta se parecen un poco a los zentradis de Macross. Jajajajajajajajajajaja si es cierto!!!!
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jun 26, 2012 17:37:31 GMT 2
hola yo boy a poner otro vs ya que no se cono hacer un tema Nostromo vs prometeo una batalla espacial no se si el prometeo tenga armas pero yo creo que ya que se estrello contra la nave del piloto y no le disparo yo creo que gana el nostromo
|
|
|
Post by Red Azrael on Nov 5, 2012 7:50:16 GMT 2
A mi lo que me deja con dudas es el tamaño de los ingenieros (los de esta pelicula), con respecto al antiguo, que era un gigante. y viendo la reaccion del ingeniero ante david y los demas, para mi no es mas que una asimilacion de sentimientos, es decir que si venian en plan agresivo, pues el tambien. es mas hasta se parecen un poco a los zentradis de Macross. Eso casualmente lo expuse yo en la seccion SJ, en "diferencia de tamaños".
No voy a escribir en Spoilers puesto que ya paso mucho tiempo y no creo que haga falta ya.
Creo que faltan mas detalles sobre la criatura, El deacon como ya lo llamamos, me dio la impresion de ser mas fragil que los xenomorphs convencionales. Debido a que su exoesqueleto parece mas piel que otra cosa. Sin embargo, creo que podria ganarles facilmente a los Biomecanoides ya que no son mas que humanos gigantes, no poseian ni si quiera los famosos poderes mentales que tanto le atribuian en los comics.
|
|