|
Post by gex on Feb 11, 2008 23:25:30 GMT 2
de los fan films que e visto este que dijeron que es alien 6 es el peor de los creadores de avp llega alien 3000 una criatura que desgarra es estraterrestre y se hace invisible
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 11, 2008 23:54:45 GMT 2
jejejeje......... nos podrias poner algun link o imagen al fanfilm que haces referencia, Gex.... gracias, men......
|
|
|
Post by gex on Feb 12, 2008 2:28:33 GMT 2
yo la tengo y cuando la vi fue una desgracia. aqui dejo dos imagenes del alien:
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 12, 2008 4:51:51 GMT 2
veamoslo de esta manera es una broma entonces jejejeje ;D
con estas imagenes queda claro que mas de ser algo interesante a de ser una broma
no se pero pues si alguno quiere ver de que es este fan film lo pondria Gex nop?
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 12, 2008 5:01:28 GMT 2
Sinceramente no creo que sea peor que Alien VS Hunter. Si es tan mala como dicen, entonces debe ser igual, pero peor, no lo creo. Hay que admitir, que si alguien va a hacer algun trabajo (En especial profesional) debe hacerlo bien.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 12, 2008 5:07:13 GMT 2
entonces tendremos que ver el video ,magma, para tener una vision mas amplia de este extraño alien no crees?jejeje porque siempre hablaban mal de alien vs hunter no la quise ver porque lo mismo que ha de ser mas una broma que un intento de pelicula
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 12, 2008 5:25:16 GMT 2
Tienes toda la razon Lifa... en especial en cuanto a eso de que son mas una broma que una pelicula, lo malo no es eso, sino ¡Que lo publiquen como una pelicula!, Si fuera un Fanfilm, pasaria bien... pero en el caso de Alien VS Hunter... Por Dios, iba a salir a los cines en 2007, pero fue tan mala, que ni haya llego. Te dejo un link para que veas el trailer si quieres (O cualquiera que se quiera torturar un rato), y si puedo, busco el link a un trailer, o algo que tenga que ver con el Alien 300, aver que otra "aventura" preparan: www.youtube.com/watch?v=mLePMOi7JwEn serio, cuando me dijeron que la pelicula era mala, pense: Deben de ser exageraciones, vamos a verla a ver que tal esta. 5min depues y ya queria dormirme, o quemar el DVD... ¿Como es posible que hayan permitido realizar esa pelicula, si que no se supone que los derechos de autor por el nombre de Alien siguen vigentes? No lo se, pero si se quieren torturar un poco, ahi esta el link
|
|
|
Post by predandrey on Feb 12, 2008 22:10:00 GMT 2
bueno se les abona el hecho de que sigue creciendo la fanaticada que se atreve a hacer sus propios films y eso para mi esta muy bien , gracioso si pero al fin y alcabo muy creativo
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 13, 2008 2:36:02 GMT 2
Si, tienes mucha razon man, pero mi punto de vista es: Si van a hacer un Fan Film, es muy bueno, pues todos los Fna Films son excelentes, ya que la mayoria son ideas muy buenas, y como no todos tienen los mis recursos o habilidades para hacer un filme como las peliculas originales, pues no siempre son lo mismo, pero la intencion es la que cuenta. Pero en el caso de Alien VS Hunter, se supone que es un trabajo profesional, del siglo XXI, lo que lo hizo un fraude. Mi punto de vida es que la idea era buena, pero no se supo desarrollar
|
|
|
Post by helkewen on Feb 13, 2008 13:42:17 GMT 2
Se que soy nueva pero al ver al bichejo ese no he podido evitar rememorar a la grandiosa Troma XDDD, me recuerda al monstruo del armario... a ese le salia otra boca como a los xenomorphs al menos XD pero vamos, yo esque estas cosas las veo con la mentalidad de reirse.
Por cierto, la caratula de arriba del todo es de esas imagenes? porque madre mia, no se parecen en nada un alien a otro! XDD
|
|
|
Post by predandrey on Feb 14, 2008 22:07:29 GMT 2
si hay en verdad que muchos de los fan films que se ven en la actualidad son en plan comico , muy pocos he vsito yo en plan serio como los de S.E.E.D por poner un ejemplo .
cada uno obedece entonces a la vision e ideas que cada director le quiera poner !!! en mi caso rio ;D mucho al ver estos fan films y me alegra ver que con poco a veces se puede lograr buenos resultados este film podria acusar de falta de seriedad o por el contrario una vision diferente de la criatura .
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Feb 15, 2008 17:42:51 GMT 2
la verdad? NO, Alien en ingles es Extraterrestre o Alienigena asi que es una palabra de uso comun y no pueden prohibirle a la gente usar esa palabra/nombre , talvez si el Alien de los filmes de la fox tuviera un nombre mas oficial (como predator) seria mas defendible su buen nombre ;D
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Jul 30, 2008 17:45:48 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Jul 30, 2008 18:41:25 GMT 2
Pues vaya que cosa más curiosa, pero quizas para fanfilm no esta mal...a mi este bichejo me recordo a Xtro otro intento más original de alien...
|
|
|
Post by estoyinz on Oct 27, 2008 6:23:40 GMT 2
hola! Soy un gran fan de ella también! También estoy en busca de revistas y comics donde se presentó. Algunos coleccionables demasiado para mi hermano.
|
|