HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 9, 2012 6:58:29 GMT 2
|
|
|
Post by elend on Jun 9, 2012 7:13:26 GMT 2
Eso es spoiler...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jun 9, 2012 7:19:40 GMT 2
ahhh ahora resulta!!! no le eches leña al fuego elend, los trajes del jockey y el aspecto del ingeniero ya se sabian desde hace mucho.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 9, 2012 16:38:04 GMT 2
Jajajajajajaja eso si, bueno no se sabía que el Sj era "humano" como dice es la serie 1 espero en la serie 2 salga bueno un spoiler.......... Saben a que me refiero.........
|
|
|
Post by elend on Jun 9, 2012 20:07:29 GMT 2
ahhh ahora resulta!!! no le eches leña al fuego elend, los trajes del jockey y el aspecto del ingeniero ya se sabian desde hace mucho. En realidad muchos pensabamos que esa criatura era el humano poseido transformado...
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 10, 2012 3:16:20 GMT 2
Ahora parece que nuestra visión del Space Jockey va a cambiar mucho...o sea, no es de ninguna manera la criatura gigantesca que creíamos, o sea, tampoco es posible el mítico Jock Alien...buehh, ahora tengo que decidir entre esas dos bellezas o los depredadores que faltan de Predator 2....
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jun 13, 2012 9:41:17 GMT 2
Ahora parece que nuestra visión del Space Jockey va a cambiar mucho...o sea, no es de ninguna manera la criatura gigantesca que creíamos, o sea, tampoco es posible el mítico Jock Alien...buehh, ahora tengo que decidir entre esas dos bellezas o los depredadores que faltan de Predator 2.... ahh yo sin duda quiero uno, pese a que no me he acostumbrado todavia a que estos seres son los jockeys, la verdad como criaturas alienigenas imponen mucho, irradian sabiduria, inteligencia, fortaleza fisica y un halo de misterio perturbador, me encantaria posar una de estas figuras contra un depredador, seria un buen combate.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 13, 2012 17:11:46 GMT 2
Pues si cambio mucho mi Manera de pensar y especulaciones ya ahora que se sabe más de los Sj............ Yo en lo personal si esperaba ver al extraterreste gigante y más a lo que salió de el, en el juego de alien infestation si sale un bicho que supuestamente salió del Sj y es horroroso y gigante pero pues el juego se diseñó antes de que se supiera que los Sj eran eso......
|
|
|
Post by eudifacio on Jun 15, 2012 19:28:41 GMT 2
Yo pienso que estos Sj de la pelicula tal ves sean los mandaderos de algo mas grande, de un Sj jefe, como el visto en la primer pelicula, pues su actitud es mas de un guardian, de un guardespaldas, que de alguien que puede crear vida.
|
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 15, 2012 22:02:38 GMT 2
realmente me gustaba mas la forma no humanizada de los sj pero bueno ya ven que varian los canones de acuerdo con la época , aunque estan muy detalladas esas figuras , asi de caras han de costar, las de Rambo estan increibles jejeje ;D
|
|