|
Post by fanpredator on Jun 6, 2012 15:28:05 GMT 2
bueno este duelo muchos me direis que ya se sabe pero quiero saber como lo vais a analizar ;D
|
|
|
Post by elend on Jun 6, 2012 16:38:50 GMT 2
Por suerte jamás he visto una película de Chuckey.... Pero mirando las maneras en que lo matan: www.youtube.com/watch?v=PO0m4LA_vsQCreo que ganaría el yautja 10/10, sin embargo, si no me equivoco Chuky puede revivir... Así que el Yautja lo serguiría matando una y otra vez.... Por lo que leo de Chuckey, creo que hasta un niño INTELIGENTE podría matarlo sin problemas :S
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 6, 2012 17:04:21 GMT 2
Es como poner alien vs Barney!!!!! Jajajajajaja
|
|
|
Post by fanpredator on Jun 6, 2012 18:17:23 GMT 2
jaaaaaaaaaaaaaaaaa xdxd ya xd pero nunca hay que desafiar a tu oponente
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 8, 2012 23:41:10 GMT 2
ah no ser que chuky se las ingenie para nokear al yautja y posteriormente poseer su cuerpo mediante el ritual vudu, si charles lee ray es peligroso como un muñeco imaginenselo como yautja, aunke estoy totalmente de acuerdo que chuky vs un yautja no tiene posibilidades en combate cuerpo a cuerpo, un cuchillazo a lo mucho le daria al yautja.
|
|
|
Post by fanpredator on Jun 9, 2012 14:02:45 GMT 2
tienes razon hudson pero seria buno ver una pelea asi xd y chcuky poser a l yautja gua seria impresionanyte
|
|
Arael
Unblooded
|
Post by Arael on Jun 11, 2012 18:32:46 GMT 2
Por suerte jamás he visto una película de Chuckey.... Pero mirando las maneras en que lo matan: www.youtube.com/watch?v=PO0m4LA_vsQCreo que ganaría el yautja 10/10, sin embargo, si no me equivoco Chuky puede revivir... Así que el Yautja lo serguiría matando una y otra vez.... Por lo que leo de Chuckey, creo que hasta un niño INTELIGENTE podría matarlo sin problemas :S Entonces, Bizarramente hablando, Si revive una y otra vez el Pred lo mataria eternamente... Y entonces, El Yautja en algun momento moriria de viejo y... Ganaria Chucky! xDDD Atte Arael_x
|
|