|
Post by Terrier on Jun 2, 2012 16:26:23 GMT 2
Topless Robot es un sitio de noticias y humor por y para nerds que he estado frecuentando, y que me ha servido como fuente de noticias y otras cosas que termino posteando acá y en otros foros. Una de las tradiciones de éste sitio es hacer un "concurso" cada viernes, siendo los participantes los que comentan en el artículo que es el concurso. A veces no hay premio y es por diversión, a veces el premio es una remera de Topless Robot, y a veces el concurso está patrocinado y los premios son cosa seria... como en éste caso: El concurso se llama "Little Known Alien Facts" (Hechos poco conocidos del Alien), tienen que ser ideas divertidas e ingeniosas (Como ejemplo se pone que si un facehugger infecta un pingüino sale Danny DeVito), tres ideas por persona. Los premios son dos libros: "The Book of Alien", sobre el detrás de escena de la primer películas y entrevistas a R. Scott y H. R. Giger, y "Aliens: Colonial Marines Technical Manual" que supongo que es un manual ficticio que explica y expande todo lo referido a los marines de Aliens. Para el que le interece: www.toplessrobot.com/2012/06/tr_contest_special_little_known_alien_facts.php
|
|
|
Post by Terrier on Jun 6, 2012 3:24:58 GMT 2
|
|
Arael
Unblooded
|
Post by Arael on Jun 8, 2012 19:10:11 GMT 2
"The Xenomorph was originally envisioned to be a teem of 5 teenagers that transformed into powerful costumed aliens to fight injustice. They were called......you guessed it.........The Xenomorphin Power Rangers."
Casi me muero cuando lei esto! xDD Muchas gracias, Estoy trabajando y se me escapo una carcajada!xD Me hiso mucho mas pasable la tarde! xD
Atte Arael_x
|
|