makron
Young Blooded
|
Post by makron on Jun 1, 2012 6:03:12 GMT 2
Pido disculpas lo que pasa es que pensé que todos habían visto el estreno además me embargó la emoción, bueno supongo que es justo cambiar las cosas, como sea estoy impaciente porque vean la película y comenten y así podamos dialogar sobre esta nueva raza que se agrega a la colección AVP (porque supongo que habrá un crossover) pero en fin espero eso suceda pronto
Lo que si puedo decir es que no andaban muy atinado lo que se hablaba en estos foros ni los comics de la saga, pero bueno quizás algunas cosas, saludos y ahora si espero que disfruten de la película
|
|
|
Post by Terrier on Jun 1, 2012 6:22:11 GMT 2
Solo leí el título y las primeras cinco palabras... no hace falta arruinarnos la película a los demás. Te recomiendo cambiar el título a algo menos específico... qué se yó: "Acabo de ver Prometheus y resulta qué...", "Confirmado (Spoilers)"... más o menos...
|
|
|
Post by elend on Jun 1, 2012 19:09:19 GMT 2
Acabo de ver la pelicula y para sorpresa mía los Space Yockey serían de una raza humana mas antigua y avanzada ahunque mucho mas violentos y poderosos k los humanos de la Tierra cabe señalar, y serían tambien como felizmente pude constatarson los posibles creadores de los Xenomorf, al ver las criaturas que aparecen en la pelicula (¡MUTACIONES?) al parecer estaban experimentando con armas biologicas y llevaban bastante tiempo en eso me parece, pero no les cuento más solo quería darles un adelanto y jactarme k fuí una de las primeras personas en el mundo en haberla visto, (Chile 31 de Mayo del 2012, un día antes que en U.S.A.) asi que así que ahí les dejo el post chicos por favor comenten saludos desde LV223 ALERTA SPOILER!!!!!! Tambien vi la pelicula ayer y discrepo en parte con lo que dices. 1º "Mucho más violentos" no necesariamente, en toda la pelicula no se comprende porque quieren matarnos (si es que quieren ahcerlo realmente)
2º Lo de que estaban experimentando con armas biologicas no hay ra´zon para decirlo, puede intepretarse de muchas maneras, incluso que eran la abse para crear vida en nuevos mundos... Y el parasito gigante que se le pone al Ingeniero en el final es elr esultado (ultra-rebuscado) de que un humano contaminado por el ADN de los gusanos tuviera un hijo con una humana (casi insolito). P.D: Yo la vi a las 17:00 del día jueves, y tu? xD (pregunto en caso de poder jactarme que la vi incluso antes)
|
|
|
Post by Hiena on Jun 2, 2012 4:13:11 GMT 2
Gente, un poco más de cuidado y respeto por los que no vieron la película por favor. A ustedes no les gustaría si la situación fuese al revés. Suerte no leí nada. Usen el botón de Spoiler para estos casos. Y los títulos también cuiden lo que ponen. Si no saben como usar el botón de Spoiler, pasen por este link, al final está la explicación.
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Jun 2, 2012 7:44:12 GMT 2
P.D: Yo la vi a las 17:00 del día jueves, y tu? xD (pregunto en caso de poder jactarme que la vi incluso antes) Elend borra mi comentario porque acabo de modificar el post osino de todos modos podrán leerlo. Por otra parte respondiendo a tu último comentario, yo la vi a las 16:00 del mismo día ;D saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 2, 2012 8:25:06 GMT 2
yo desgraciadamente lei tu post ayer y queria dejarte unas lindas palabras pero mejor me contuve, pero que bien que te disculpaste cosa que no han hecho los de la fox con tantos spoilers y trailers, por cierto lei una critica que decia que prometheus es un trailer extendido, cosa que yo ya habia pensado, osea que la fox nos spoileo mas gacho.
pregunta: salen aliens? contesten con modo spoiler por favor.
|
|
|
Post by elend on Jun 2, 2012 18:41:01 GMT 2
yo desgraciadamente lei tu post ayer y queria dejarte unas lindas palabras pero mejor me contuve, pero que bien que te disculpaste cosa que no han hecho los de la fox con tantos spoilers y trailers, por cierto lei una critica que decia que prometheus es un trailer extendido, cosa que yo ya habia pensado, osea que la fox nos spoileo mas gacho.
pregunta: salen aliens? contesten con modo spoiler por favor. Respuesta: En estricto rigor NO salen Aliens.
|
|
|
Post by Terrier on Jun 2, 2012 19:30:54 GMT 2
Ya que estamos con éste título para el tema, podríamos hacerlo el tema principal para hablar de la película tras haberla visto.
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Jun 4, 2012 7:25:17 GMT 2
Ya que estamos con éste título para el tema, podríamos hacerlo el tema principal para hablar de la película tras haberla visto. Es lo que intentaba decir, ahunque haciendo honor a la verdad, lo mio, fue en realidad un error intencionadamente calculado. Porque lo que en realidad quería por un lado (y con esto no quiero sonar arrogante) pavonearme un poco demostrando que evidentemente fui uno de los primeros en verla y con la información que di en este thread quedo más que demostrado para cualquiera que últimamente la haya visto, y como no existe ninguna norma en las reglas del foro que prohíba comentar una película durante los días de su estreno, pues lo hice. Ahora debo decir que de todas maneras preví la reacción de los demás participantes, asi que revisé los comentarios y me apresuré a cambiar el mensaje, después de todo ya había probado mi punto. Ahora quiero que entiendan, si no lo hubiera hecho yo otro lo habría hecho. De todas maneras valoro la acotación de Terrier y me gustaría que quienes la hayamos visto, usemos este thread para iniciar una conversación y tal vez algunos debates, ya que ahora contamos con más información de manos del propio Ridley Scott para apoyarnos en nuestras hipotesis sobre esta vieja-nueva raza alienígena.
|
|