Dankovier
Unblooded
La mente ociosa es el patio donde juega el diablo.
|
Post by Dankovier on May 26, 2012 20:58:21 GMT 2
Siempre me ha tenido intrigado lo q dice Duke cuando dice esta frase.Ademas en la pelicula se ve perfectamente como le brillan cuando esta en modo camuflage. En una escena de AVsP 2 a Wolf tambien le pasa lo mismo. Mi conclusion sq lo hace para vacilar y mofarse de la presa. Ya q son muy orgullosos y pienso q creen q estan por encima de los humanos(su presa y posterios trofeo),es como decir: Ahora me camuflo,no me ves,te enseño el fogonazo de mis ojos y despues te ensarto con mis cuchillas. Vosotros q pensais??,saludos y gracias.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on May 28, 2012 0:58:25 GMT 2
Interesante teoría, la verdad es que lo había notado, pero nunca me lo pregunté, concuerdo también con tu idea, creo el predator lo hace como para decir; Mira estoy aquí, a que no me puedes pillar o quizas Y ahora, que empiece el juego
|
|
|
Post by gridblackdeath on Aug 10, 2012 3:16:13 GMT 2
Yo opino que la tecnologia, sea de la especie que sea, no siempre es perfecta, pensad en todos los sensores que lleva en la mascara para detectar a sus presas, eso de alguna manera debe interactuar con el sistema de camuflaje, sobrecargar el sistema y que le cueste un poco mas activarse, o que sea mas sensible a los cambios de luz. No desacredito vuestra teoria, tambien me parece buena.
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Aug 10, 2012 5:24:04 GMT 2
Yo opino que la tecnologia, sea de la especie que sea, no siempre es perfecta, pensad en todos los sensores que lleva en la mascara para detectar a sus presas, eso de alguna manera debe interactuar con el sistema de camuflaje, sobrecargar el sistema y que le cueste un poco mas activarse, o que sea mas sensible a los cambios de luz. No desacredito vuestra teoria, tambien me parece buena. Mmmm, no está mal tu planteamiento, pero me convence más el hecho de que buscan provocar a la presa o incluso asustarla confundiéndola, cosa por demás probable teniendo en cuenta su naturaleza....
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 10, 2012 5:51:55 GMT 2
Concuerdo con predocelot, me resulta interesante su planteamiento y suena bastante logico aunque tambien lo que virtualedu de empieza la caza puedo verlo como una opcion, digo yo lo hago todo el tiempo cuando por ahi ando cazando, me encnta ver humanos gastando balas estupidamente por el miedo hahahaha.
|
|
|
Post by Red Azrael on Aug 26, 2012 23:57:19 GMT 2
Como diria mi mentor "debes convertirte en el miedo" y es verdad. El cazador no solo requiere su fuerza fisica para ganarle a una presa sino tambien el psicologico, el miedo juega a gran favor para ese factor.
Lo usan para espantar a su presa y asi tenerla bajo su dominio.
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Sept 5, 2012 0:41:07 GMT 2
Como diria mi mentor "debes convertirte en el miedo" y es verdad. El cazador no solo requiere su fuerza fisica para ganarle a una presa sino tambien el psicologico, el miedo juega a gran favor para ese factor.
Lo usan para espantar a su presa y asi tenerla bajo su dominio. Tal cual lo que pienso, sin dudas buscan asustarla y hasta confundirla para así facilitar la caza y aumentar el "juego". Por cierto, gran nick Red Hood XD, veo que también a vos te gusta Batman....
|
|
|
Post by tyrannus on Sept 14, 2012 2:15:36 GMT 2
Personalmente creo que es un metodo de enfurecer y/o hacer temer a la presa, si ami me hisiesen eso y no supiera que rollo probablemente intentaria ir hacia el, y herirle posteriormente, claro que eso nunca pasaria, pero es un buen insentivo para decir ''Ahora me ves, ven por mi si tienes agallas''.
|
|
Miccb
Unblooded
|
Post by Miccb on Oct 27, 2012 3:40:52 GMT 2
Es cierto que los yautjas no son humanos , ni siquiera mamiferos.. pero este comportamiento se observa en los animales y como no, en el hombre.. ¿Que busca el diestro/matador con el EJEH! TOROOOoo... ? Pues incitar sin duda a la otra parte participe de su lid. ¿Asustar? Bueno, mas que asustar , es una "autoafirmacion" de si mismo en este juego, es una especie de "TE VEO".
|
|