Dankovier
Unblooded
La mente ociosa es el patio donde juega el diablo.
|
Post by Dankovier on May 25, 2012 23:30:00 GMT 2
Hola amigos.Me presento.Soy Dankovier de España. Me uno a este foro por mi pasion por ambas sagas(mas de Predator)e intentar compartir y buscar informacion de las 2 especies q tanto me han dado a lo largo de estos años. Tengo la saga de Alien,Predator y Alien Vs Predator en Vhs,Dvd y Blu-ray. Os saludo a todos y os doy las gracias por poder ser miembro de este foro,saludos hermanos Yautjas. Acerca de mi: Bueno soy de Cartagena(Murcia) y mi verdadero nombre es Javier. Naci el mismo año q Alien El 8º Pasajero(1979),ya soy viejako. Me apasionan estas dos sagas desde q era muy pekeño solo q mis padres no me las dejaban ver,obvio,por el grado de violencia. La ultima adkisicion q tengo en Alien Antology en Blu-ray. Tambien las tengo en Vhs y Dvd. Me gusta mucho la Sci-fi y veo todas las peliculas de extraterrestres q puedo. Me gusta mucho Independence Day. Fui al cine a ver cuando estrenaron la remasterizacion de Alien El 8º Pasajero,aunke la he visto mil veces. Me gusta mucho Alien 3 despues de ver la edicion especial(demasiado hizo David Fincher). Tengo tambien muchas figuras sobre todo de Predators. Soy un amante del cine. Actualmente poseo mas de 500 peliculas entre Dvd y Blu-ray. Espero mucho de Prometheus. Estoy muy contento de formar parte de este foro y espero aportar cosas positivas hacer amigos. Intentare ayudar en todo lo posible. Attachments:
|
|
|
Post by Terrier on May 26, 2012 0:43:14 GMT 2
Bienvenido al foro.
|
|
Dankovier
Unblooded
La mente ociosa es el patio donde juega el diablo.
|
Post by Dankovier on May 26, 2012 13:21:13 GMT 2
Muchas gracias amigo.Estoy muy contento de estar aki,saludos.
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 30, 2012 4:58:36 GMT 2
Bienvenido seas al foro Dankovier, leete las normas del foro por cualquier cosa y pásala bien, nos vemos y de nuevo bienvenido seas.
|
|