|
Post by siegfried on May 25, 2012 22:55:55 GMT 2
|
|
|
Post by Terrier on May 26, 2012 0:45:41 GMT 2
Impresionante. Me dejó la mente en shock. Sería más facil enlistar las figuras de Alien que no tenés.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on May 28, 2012 1:33:41 GMT 2
Gran colección, se nota que fuiste o eres fan de los aliens. Se pueden apreciar unos aliens-diablo de color rojo y con cuernos xD También puedo ver a ripley en su meca amarillo distinto del original si, el que tienes allí posee unas orugas O.o Esta la figura de la soldado Sanchez creo que se llamaba y su compañero en unas versiones bien antiguas/retro, que creo no cualquiera los tiene. Quizás podrías ponerlos en vitrinas de vidrio, se nota que el polvo le resta un poco de atractivo a las figuras. En general muy bien, saludos...
|
|
|
Post by siegfried on May 28, 2012 5:07:43 GMT 2
Gran colección, se nota que fuiste o eres fan de los aliens. Se pueden apreciar unos aliens-diablo de color rojo y con cuernos xD También puedo ver a ripley en su meca amarillo distinto del original si, el que tienes allí posee unas orugas O.o Esta la figura de la soldado Sanchez creo que se llamaba y su compañero en unas versiones bien antiguas/retro, que creo no cualquiera los tiene. Quizás podrías ponerlos en vitrinas de vidrio, se nota que el polvo le resta un poco de atractivo a las figuras. En general muy bien, saludos... hehe no es un alien diablo, es un bull alien o alien toro del 89
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on May 29, 2012 20:17:45 GMT 2
Gran colección, se nota que fuiste o eres fan de los aliens. Se pueden apreciar unos aliens-diablo de color rojo y con cuernos xD También puedo ver a ripley en su meca amarillo distinto del original si, el que tienes allí posee unas orugas O.o Esta la figura de la soldado Sanchez creo que se llamaba y su compañero en unas versiones bien antiguas/retro, que creo no cualquiera los tiene. Quizás podrías ponerlos en vitrinas de vidrio, se nota que el polvo le resta un poco de atractivo a las figuras. En general muy bien, saludos... hehe no es un alien diablo, es un bull alien o alien toro del 89 jaja... ok, gracias por la aclaración ;D
|
|
|
Post by thequeen on May 29, 2012 20:28:09 GMT 2
Bienvenido camarada Alien, de donde eres? tremenda coleccion de Aliens, merecen que tires el resto de las figuras "no alien" (?) y armes un showroom tematico, con fondo ambientativo de colmena/nido, seria genial de verlo
|
|
|
Post by corporalhicks85 on May 31, 2012 6:26:05 GMT 2
Whoa, menuda variedad que tienes, me gusta tu colección
|
|
|
Post by predator27 on Jun 1, 2012 3:43:53 GMT 2
Te felicito por tu gran colección, cuidala que ese material ya no se consigue en la actualidad.
Saludos
|
|
|
Post by buli on Jun 18, 2012 14:52:29 GMT 2
Bonita coleccion,aumque sinceramente creo que se merecen un poco de limpieza,ya que tienen muchooooo polvooo,jejejejeje.Un saludo
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Jun 29, 2012 19:03:33 GMT 2
Gran colección amigo, en especial el Hicks del collectors club de Mcfarlane que viene con escopeta, casco y facehugger. Una gran variedad sin dudas, lo mejor son esas figuras de Alien de Kenner sin abrir, y ni hablar de Ripley edición especial en tamaño grande. Por otro lado muy bonitas las 3 figuras de MG de Meryl, Sniper Wolf y Fortune, jajajaja, curiosamente yo tengo esas 3 también... En fin amigo, te felicito y sigue adelante con esa colección.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 13, 2012 19:59:17 GMT 2
Me encanta tu colección, en especial por las figuras de kenner, me encantan, ojalá pudiera encontrar más, y veo que algunas tienes hasta dos! (uno el original y otro el repaint de KayBee). Excelente, y encima con los muñecos de Jurassic Park, felicitaciones!
|
|