|
Post by Wolfmarian on May 24, 2012 19:25:23 GMT 2
Pues aprovecho y los pongo . AVISO: Sobre los juegos de AvP aviso, debido a que vendí un juego Steam me quitaron la cuenta, eso y otros factores hacen que no quiera volver a meterme en el nuevo AvP. Si queréis unas partidas podemos jugar al AvP2 viejo de toda la vida, quienes lo tengamos.-Dead Space 1 -Dead Space 2 -De Minecraft (estupendísimo), estoy en la comunidad hispana Minecrafters. ---->Proyecto "La noche de los muertos vivientes", partes 1 y 2 (hice la casa entera yo, de eso va el juego) ----> Cuando reseteamos el mapa para crear uno nuevo (por fallos a lo largo de mucho tiempo) se rolea en modo apocaliptico y destructivo xD. ----> Un modo de juego en un mapa aparte, de estrategia y conquista llamado Factions. Lo malo era la poca deportividad de la gente... como invadir la fortaleza de los GMS. -Amnesia Justine entero:
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on May 29, 2012 16:46:07 GMT 2
Aqui la reina más friki de proyecto yautjaaaaaaa!!!! ;D Como te lo pasas wolfi. Da gusto ver a una dama disfrutando de las mutilaciones del dead-space-2.
Vamos, que esos arquetipos de que los niños futbol y rifles y las niñas patinaje y barbies no va contigo, jo, jo, jo...
¿Cuando te pasaste al lado oscuro, querida amiga?
|
|