|
Post by Terrier on May 22, 2012 22:08:47 GMT 2
Visitando la página de Cinemassacre (Más conocida por original al "Angry Videogame Nerd") hace unos días me encontré con éste corto análisis de tres películas que comparten el título "Xtro"; no uso el término saga porque (Como comprobarán) tienen muy poco que ver entre sí (Me recuerda a "Troll" y "Troll 2"). A medida que veía el video, no paraba de pensar que el nombre Xtro me sonaba... me pregunté si habría un tema en éste foro sobre éstas películas... pero recordé que es el nombre de usuario de uno de nuestros moderadores. En mis narices! Me pregunto si lo habrá elegido por éstas películas: No sé si alguien estará interesado en verlas. La primera parece ser la más interesante (Aunque sea dificil o imposible de entender), mientras que la segunda y la tercera parecen tener elementos de Alien y Predator respectivamente. Aparte del título, las tres películas comparten el mismo director: Harry Bromley Davenport, quién al parecer está trabajando en una cuarta película: www.fangoria.com/index.php?option=com_content&view=article&id=188
|
|
|
Post by Acheron on May 27, 2012 18:48:51 GMT 2
Jeje, yo vi he visto la primera de estas peliculas! La verdad que la vi, ha raiz de esto mismo, del nick de uno de los usuarios de este foro, por algun lado posteo el motivo de que se pusiera ese nick, aunque creo que dijo, que cuando se lo puso, no sabia realmente que era de una pelicula de un Alien violador . Ha raíz de esto la decidí ver, aunque solo la primera, no recordaba que hubiese más. Algún día de estos me vea las dos que me faltan. La verdad, es que ahora recuerdo, que como comentas, me parecio una pelicula con un argumento secundario (cogiendo como primero el de el propio Alien) muy raro y difícil de entender, apenas me acuerdo la verdad
|
|
|
|
Post by Terrier on Jun 3, 2012 23:29:43 GMT 2
parte alien, parte depredador y todo el terror No es nada comparado con "Future War", de 1997: "Past Predator, Present Alien, Future Terminator". Creo que trata de viajeros en el tiempo que tienen dinosaurios mascota.
|
|