|
Post by Red Azrael on May 20, 2012 5:20:11 GMT 2
No, no es una broma. No lo es. ¿Alguien aqui ha visto marcianos al ataque?. Si, si lo se muy payasada, muy graciosita, simpatica...pero no los subestimemos. Esta especie que nos hizo reir por su aparente cultura bizarra es muy agresiva, fisicamente no tendrian oportunidad contra el yautja y hasta la musica los mataria. El yautja pondria un tocadisco con musica para matarlos ?XD, parece que va a sacar el rre artefacto destructivo y solamente de su plasmacaster salen unas patitas mecanicas y empieza a tocar musica. Ya en serio, aun asi esta especie porta armas desintegradoras que reducen a huesos al oponente, literalmente. Y esto creo qeu supera incluzo al plasmacaster en cuanto a certeza. Destruccion y certeza son diferentes. [img src=" staticvos1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_vos_nota_periodistica_618_350/nota_periodistica/MARTE.jpg"] tambien portan rayos reductores de tamaño, QUE HUMILLACION PARA CRIATURA CON TANTO ORGULLO SER APLASTADO COMO UN GUSANO, ¿se imaginan?. Tambien parecen tener armas escondidas como esa mano falsa que usa para matar a traicion al presidente. Son muy sadicos a pesar de su humor.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 20, 2012 22:58:18 GMT 2
vaya Lau que milagro verte por éstos lados , si recuerdo esa peli entre comica y bizarra , lo que si no me cabe duda seria el enomre trofeo que ganarian al cazar semejante monstruo de cabeza tan enorme jejeje ;D
|
|
|
Post by elend on May 21, 2012 19:24:29 GMT 2
Dificil saber que pasaría ya que no hemos visto a los yautjas usando su arsenal completo... Pero tomando en cuenta lo que se conoce y/o suponiendo que NO es una guerra entre extraterrestres sino un grupo de Predator vs un grupo de Marcianos yo creo que ganarían los marcianos, su tecnologia es ridiculamente poderosa. Cuando pienso en un versus no tomo en cuenta el factor sorpresa, ya que se podría aplicar a ambos casos... Y en un enfrentamiento face to face ambos equipos tienen rayos mortales así que en definitiva son igual de letales a largo alcance, PERO los Marcianos tiene además trajes aprueba de balas (imagino que alguna defensa les proporcionará contra los rayos d elos predator, discos, garras, lanzas etc), usan naves espaciales, bombas, robot gigantes contra el cual un Predator no podría hacer mucho... entre otras cosas.
Tomando el factor sorpresa claro, ganarían los yautjas sin que los Marcianos los alcanzaran a ver.
|
|
|
Post by Red Azrael on May 23, 2012 22:28:29 GMT 2
Es cierto, tal como dijiste, sus armas son ridiculamente fuertes. A tal punto de tal vez hasta derrotar a los yautjas.
Quien sabe, me gustarian mas opiniones. Y si alguno considera este versus muy bizarro =P.
Tengo fundamentos para darle logica. Ahora veamos fisicamente el yautja es obvio que le rompe la cara facilmente, ya vimos que carecen de fuerza como cuando quiere pelear con ese luchador.
|
|