|
Post by Jungle Hunter on May 17, 2012 22:11:39 GMT 2
¡Que paso familia! Hace tanto tiempo que no me meto al foro debido a que pensé que estaba muerto. Por lo visto la página principal si.
Como sea, pasaba para saludar.
Atte.
Yautja 1994/Jungle Hunter
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on May 18, 2012 19:56:05 GMT 2
Esto de los periodos de inactividad en el foro me parecen normales. Mas no hay por que decepcionarse, tened paciencia, ya saldrán temas interesantes para debatir saludos
|
|
|
Post by *Neferet* on May 22, 2012 22:26:04 GMT 2
Hello! yo sigo acá n_n hay que esperar al estreno de Prometeus y vamos a tener muuuuuuucho de qué hablar, debatír y criticar jaja saludos!!
|
|
|
Post by Hiena on May 23, 2012 4:10:29 GMT 2
Yo no lo veo tan mal al foro. Mejor dicho, lo he visto en peores condiciones, jeje. La forma de "revivirlo" no es dejarlo, es hacerle RCP(Reanimación CardioPulmonar) posteando y comentando . Si bien Prometheus dará que hablar(para bien o para "mal") no hace falta la película para opinar. Hay muy buenos post esperando opiniones y teorías. Como por ejemplo el del mural del ciclo alien, ese se estaba poniendo interesante, lástima que al parecer se acabó la inspiración para postear . Y así como ese, hay varios más. Solo con ver el resultado en New Topics te das cuenta de varios.
|
|