|
Post by Terrier on May 16, 2012 2:25:42 GMT 2
Página Oficial (Aunque algo desactualizada): spacemilkshake.com/En el futuro lejano (O cercano, no tengo idea) unos tipos encargados de limpieza de basureros espaciales o algo así encuentran un objeto con poderes extraños, y un científico loco de alguna forma atrapado en un patito de hule quiere usar dicho objeto para conquistar el universo, y los tripulantes deben evitarlo mientras viajan de dimensión en dimensión, entre otras cosas enfrentándose a un alienígena con tentáculos. El reparto incluye a Billy Boyd (Famoso por interpretar a Pippin en la trilogía de "El Señor de los Anillos"), Kristin Kreuk (De "Smallville") y Amanda Tapping (De "Stargate"). Mucho más no se sabe de ésta película, uno de los actores hasta dijo que le cuesta explicar la película de lo rara que es (Por si no quedó claro, involucra un patito de hule alterando la realidad a gusto).
|
|
|
Post by Hiena on May 16, 2012 6:01:04 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D Tengo que ver esta película!!! Ya con la actuación estelar del patito me convenció, jajaja. Igualmente Billy y Kristin(más el primero) serán siempre Pippin y Lana aunque no quieran . Si no me equivoco, puede que haya algunos guiños a algunas películas, pero aún no concuerdo conmigo mismo cuales son esas películas. Ni idea cuando viene(viene?) por estos lados, no? Gracias por el aporte, ya me reí mucho con los trailers ;D .
|
|