|
Post by Terrier on May 14, 2012 3:25:28 GMT 2
Uno de los primeros cómics de Aliens por parte de Dark Horse (El segundo de hecho, sacado durante la miniserie "Aliens: Book One"), del número 24 del año 1988 de la antología "Dark Horse Presents". De ocho páginas, originalmente en blanco y negro, eventualmente fué coloreado y aparecería en antologías como "Aliens Platinum". Dibujado por Mark A. Nelson y escrito por Mark Verheiden... al menos en el mundo real, ya que el mismo cómic trata de las teorías del personaje Waidslaw Orona, un científico que aparece en la ya mencionada mini-serie "Aliens: Book One", y tanto el científico como el "libro" son mencionados en otros cómics. Éste cómic trata de descrivir la naturaleza del alien, como un especie originaria de un ecosistema particular, siendo el cómic posterior a la película "Aliens" pero anterior a la película "Alien 3". Puede que éste cómic no se sostenga tan bién una vez que salga "Prometheus", pero es igualmente una lectura interesante:
|
|
|
Post by corporalhicks85 on May 23, 2012 1:28:30 GMT 2
Definitivamente hay cosas que funcionan mejor sin color. Muchas gracias por este tipo de aportes, Terrier.
|
|
|
Post by Hiena on May 23, 2012 4:17:18 GMT 2
Me parece muy bueno el comic, la "historia" del ciclo del nido/reina me parece interesante. Concuerdo con lo de los colores, se me hacen un tanto "chillones". No sé, tienen un efecto raro a la vista, como que algo no encaja o algo por el estilo. Fuera de eso me gusta. Voy a ver si lo consigo para agregarlo a mi colección virtual . Gracias por el aporte.
|
|
|
Post by Terrier on May 23, 2012 5:05:48 GMT 2
Voy a ver si lo consigo para agregarlo a mi colección virtual . Gracias por el aporte. De hecho lo saqué de tu "colección", en la recopilación "Alien Platinum" (En tu post aparece como "Platinum" solo), es la primera historia. Fíjense que los facehugger "reina" tienen espinas en la "espalda", que es como se manejaría Dark Horse en éste aspecto (Como en la primera Alien vs. Predator).
|
|
|
Post by Hiena on May 23, 2012 5:18:48 GMT 2
;D Eso me pasa por no leer todos los comics que tengo . Encima lo dice en tu primer post, mal lo mío. Es que me fuí directo a ver las imágenes, je. Gracias por la correción. Lo de los face reales lo noté. Calculo que, al igual que otros, no debo ser el único que piensa que sí deben ser diferentes los face reales de los comunes. Al menos el que ideó el comic(o el "capo" de Dark Horse) lo pensó así también .
|
|