aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 13, 2012 5:03:08 GMT 2
recientemente hace como 1 semana he visto que los videos de youtube que me gusta ver parecen algo desfasados de las imagenes con el sonido , aparte de que las escenas se ven como entrecortadas y no fluidas , sin embargo cuando reviso mis videos grabados no parece haber ese mismo problema , aunque cuando intento abrir la pagina de google para comenzar a viajar en la red (donde estan los cubitos de chrome web, g mail, youtube y google ) éstas se tardan cerca de 2 a 3 minutos en abrirse ....sus compus andan igual o es la red?? o de plano la mia ya trae problemillas???agradesco su explicacion
|
|
|
Post by Terrier on May 13, 2012 16:23:49 GMT 2
No sabría qué decirte. Pero por si te sirve, viste en los videos de Youtube, ése botón con apariencia de engranaje abajo a la derecha? Si lo apretás, y elegís uno de los números más bajos, si bién se va a ver peor, al menos va a correr más fluido y con el sonido. Por si lo preferís así.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 13, 2012 22:33:02 GMT 2
uy pues lo que quisiera es que se viera mejor y no peor , ojala que alguien que sepa mas de computacion me pueda asesorar, gracias de todas formas
|
|
|
Post by Hiena on May 14, 2012 21:55:21 GMT 2
Hola amiga, por lo que comentas parecería ser un problema de tu conexión. Ya que si no, los videos en tu pc se tendrían que ver mal también.
Mira que no haya cambiado nada en tu conexión. Cualquier cosa(aunque esto no es muy confiable, al menos no por estos lados) llama a tu proveedor de internet para comentarles la situación. A veces es problema de ellos y, por ende, tienen que(deberían) solucionarlo.
Ahora, si estás intentando ver videos en una resolución muy alta(720p o 1080p) es posible que sea por eso. Hay computadoras que no están preparadas para tanta calidad. La mía por ejemplo no me permite ver fluído los videos con resolución 1080p.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 19, 2012 23:35:00 GMT 2
pues fiajte que a porincipio del año yo podia ver sin problemas la resolucion de 360 p , pero hace como 2 semanas solo se ve y muy chafqa por desgracia la resolucion de 240 p , aparte de que el internet explorer que casi no uso como que se me traba . si llame a la compañia de cable y me dicen que si hay problams con el voltaje de la red , pero eso no tiene que ver con la resolucion de los videos ...o si?
|
|
|
Post by Hiena on May 20, 2012 0:01:34 GMT 2
Si hay problemas en la red(seguramente esté andando más lento) tarda mucho más en cargar. Cuanta más resolución tiene el video, más va a tardar. Probaste dejar cargar por completo el video y recién ahí verlo? Si haces eso, te aseguras de que no tendrás que pausar a cada rato ni se trabará . Yo hago siempre así, porque sino se corta y tienes que esperar que vuelva a cargar el video . El internet explorer déjalo ahí durmiendo, se puede vivir perfectamente sin usarlo ;D .
|
|
|
|
Post by srtd on May 20, 2012 4:53:32 GMT 2
Bueno, a menos que tu compu haya sido formateada (pero formateada totalemten, borrar todos los archivos del disco C) puede que sea problema de red.
Ahora talvez sea problema de tu compu y necesites actualizar su hardware.
|
|
|
Post by Hiena on May 20, 2012 5:22:43 GMT 2
El mismo video que quieres ver, bajalo a tu pc. Si en la pc lo podés ver bien, es problema de la red. Si en la pc se ve mal, es problema de la pc.
Ojo, siempre hablando de videos de no más de 480p, porque si es más resolución hay que ver si tu pc lo soporta.
Prueba a bajar un video en 360p y ahí me dices que sucede.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 20, 2012 23:01:28 GMT 2
precisamente en ese nivel es donde se ve entrecortado en 360 p , cosa que antes si se veia, ya intente guardarlo usando el keepvid , pero se traba y nunca lo baja como para guardarlo, lo dejo horas y no se baja un video de musica que no es tan pesado , pero no es cuando lo guardas si no cuando copias el link y le pones bajar para que salga en que resolucion quieres guardarlo, alli es donde se traba , por si las dudas ya comence a hecharle al cochinito para poder llevarla a reparar tan pronto junte todos los centavos
|
|
|
Post by Hiena on May 25, 2012 6:39:37 GMT 2
Una cosa que me queda dando vueltas... cambiaste la pc que tenías por la nueva que te habían traído, verdad? Si sigues usando la vieja soy capaz de ir hasta allí solo para darte un buen coscorrón en la cabeza . Después te curo y te pido perdón igualmente ;D . Podría ser problema del programa(keepvid) o mismo del navegador. Cuál usas? Firefox, Chrome, Opera, Safari? Ve a esta página y realiza el test que ahí pone. Luego me colocas aquí los resultados. Si hay problemas en la red, este test debería indicarlo.
|
|
|
Arael
Unblooded
|
Post by Arael on Jun 11, 2012 17:31:03 GMT 2
Intentaste actualizar el Flash Player? Hay muchos problemas de Youtube que se solucionan actualizandolo! En todo caso si no queda mas remedio lo conveniente seria reinstalar Windows pero haciendo un formato de verdad, Osea no el formato rapido qeu esuna basura!Soy Tecnico hace 6 años y te digo que sinceramente cuando empiezan esa clase de probelmas lo mejor es Formatear. Ahce cuando tiempo no se formatea esa PC?
Atte Arael_x
|
|
|
Post by Hiena on Jun 11, 2012 21:38:16 GMT 2
Genial que se arregló entonces. Tendrás que echarle la bronca a los de la compañía, aunque sea como para desahogarte... ya que hacen lo que quieren a veces ¬¬ .
Arael... formatear por un problema con Youtube? Me parece medio extremista la solución.
Yo también soy técnico y mi pc hace 2 años y algo que no la formateo y todo va de 10.
|
|
Arael
Unblooded
|
Post by Arael on Jun 11, 2012 22:35:32 GMT 2
Genial que se arregló entonces. Tendrás que echarle la bronca a los de la compañía, aunque sea como para desahogarte... ya que hacen lo que quieren a veces ¬¬ . Arael... formatear por un problema con Youtube? Me parece medio extremista la solución. Yo también soy técnico y mi pc hace 2 años y algo que no la formateo y todo va de 10. Jajajaja. Hay veces que hay que apelar al extremismo! xD Hay errores que son propios de Microchot... Viste como es esto! xD Esas cosas inexplicables como por ejemplo: En plena instalacion de Windows te tira un cartel que dice "Lectora de Cd/Dvd no detectada... Y de donde esta leyendo? DE UN DVD! XD Hay veces que es mas rapido reinstalar que andar buscando un error random que te dan ganas de patear todo! En fin, SI! Es extremista! xD Pero aveces hayq eu enseñarle a la maquina quien manda! Jajaja. Atte Arael_x
|
|