|
Post by elend on May 12, 2012 12:08:57 GMT 2
¿Es idea mía o el craneo que se ve en el minuto 0:34 tiene la cabeza alargada hacia atrás como los Xenos? Antes de que alguien diga "ese craneo tiene cuencas oculares" les recuerdo que el ALien original de el octavo apsajero tiene cuencas y fosa nasal... Cubierta por el "casco" del Alien semi transparente... www.youtube.com/watch?v=tsYej64A3tA&feature=player_embedded#!
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 13, 2012 16:53:29 GMT 2
Pienso que si es, incluso tal vez los huecos no se vean porque puede llegarse a tratar de un cráneo fosilizado por lo que está todo erosionado y eso.... De seguro en esta precuela veremos mas de un guiño a Alien y quien sabe si tal vez alguno que otro a predator....
|
|
|
Post by elend on May 14, 2012 1:49:06 GMT 2
No creo que algo de predator, dudo que Riddly este interezado en esa criatura, que poco aportaría a la idea original del Xeno...
¿Que heucos dices que no se ven?
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 14, 2012 8:18:35 GMT 2
No creo que algo de predator, dudo que Riddly este interezado en esa criatura, que poco aportaría a la idea original del Xeno... ¿Que heucos dices que no se ven? Jajaja, si la verdad dudo mucho que haya guiños a Predator ya que Riddley ni siquiera dirigió ninguna de sus películas, pero solo tal vez en una situación muy hipotética, como quien dice, soñar no cuesta nada aunque en este caso es imposible.... A los huecos que me refiero es a las hendiduras que tienen a los costados los cráneos de los aliens.
|
|
|
Post by elend on May 14, 2012 19:40:48 GMT 2
] No creo que algo de predator, dudo que Riddly este interezado en esa criatura, que poco aportaría a la idea original del Xeno... ¿Que heucos dices que no se ven? Jajaja, si la verdad dudo mucho que haya guiños a Predator ya que Riddley ni siquiera dirigió ninguna de sus películas, pero solo tal vez en una situación muy hipotética, como quien dice, soñar no cuesta nada aunque en este caso es imposible.... A los huecos que me refiero es a las hendiduras que tienen a los costados los cráneos de los aliens. Ha dale, si te fijas si tiene las hendiduras, pero semi tapadas por arena imageshack.us/photo/my-images/10/cabezaalien.png/
|
|
|
Post by xenoborg16 on May 15, 2012 1:21:13 GMT 2
|
|
|
Post by elend on May 15, 2012 3:44:49 GMT 2
Gracias por la información adicional, en cualquier caso pensaba que podía ser una estatua y no un cadaver.. Como sea es un "indicio" de Aliens por la forma de la cabeza (tomando en cuenta q los SJ no tienen la cabeza así)
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 15, 2012 19:18:46 GMT 2
Como bien dice elend sigue siendo un guiño a alien, uno de los tantos ya que presiento que si bien no va a aparecer la criatura, las referencias a esta no van a faltar y hasta tal vez nos tiren algún que otro nuevo dato acerca de su comportamiento, modo de vida, etc....
|
|
|
Post by Terrier on Jun 17, 2012 4:28:27 GMT 2
Hay más. La razón por la que ése cuadro lo encontrarán como "Dune" es porque es parte del arte conceptual de Giger para lo que habría sido en su momento la película basada en el libro del mismo nombre. Si bién el proyecto derivaría en algo muy diferente, el arte conceptual de Giger llamaría la atención de Dan O'Bannon y lo motivaría a contratarlo para el proyecto que terminaría siendo "Alien". El diseño del alien, más específicamente su cabeza, es un tema recurrente de Giger, estando en la portada de su "Necronomicon" que terminaría definiendo al Alien, evidentemente también estaría presente en lo que habría sido un templo de "Dune". Ahora tenemos a "Prometheus" usando aquella idea no usada (Pero que indiréctamente resultaría en "Alien") como homenaje a "Alien"... todo encaja. Y no solo éso, la primera pintura en el post de xenoborg16, que dá la idea de una figura de perfil, me recuerda al arte conceptual del Gohō Dōji para "Teito Monogatari". Supongo que será cosa del estilo de H. R. Giger.
|
|