|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 10, 2012 8:57:42 GMT 2
DAAHHH, salen aliens y depredadores en este video. no queria arruinarles la sorpresa pero bueno a ver si ya con esa info se animan a verlo y comentar u.u
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 19, 2012 23:36:24 GMT 2
ahh si ya lo vi, me encanta aunque me parece curioso que los yautjas dejen que les revisen sus armas en vez de buscar soldados aptos para ser trofeos, si son hechos por un fan mis respetos por todo el detalle del video ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 20, 2012 21:35:46 GMT 2
asi es esta bien hecho, hehe pues en este fanfilm se nos muestra otra posible faceta de los yautjas, quiza en otros sistemas sean civilizados a tal modo de pertenecer a una republica, y lo que haya pasado en las peliculas que ya conocemos sea caceria clandestina infringiendo leyes galacticas, xD loco lo se pero esta interesante la idea. me hizo recordar tu libro pilar, yautjas en coruscant
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 20, 2012 22:55:02 GMT 2
porque no?? yo creo que lucirian excelentes en cualquier escenario cosmopolita de Star Wars ;D, hasta me imagino los bad bloods en la cantina de Mos Esley
|
|
|
Post by Hiena on May 23, 2012 1:19:42 GMT 2
Está mucho mejor hecho que películas que han ido al cine ;D . La verdad que genial el trabajo que hicieron. Mucho no entendí, porque mi inglés no llega tan lejos, pero igualmente me gustó. Los agarraron sin papeles a los yautjas . Seguramente alguien les hará un juicio por daños físicos y morales hacia el xeno ;D ;D ;D . Lo que no entiendo, es por qué la historia la narraba Optimus Prime ;D .
|
|