|
Post by ragedepred on May 1, 2012 4:14:53 GMT 2
que dicen?
|
|
|
Post by thequeen on May 2, 2012 6:34:49 GMT 2
1 a 1 gana Hellboy pero... sabemos que los Aliens rara vez estan solos ademas influye que Rojo no este en curda XD
|
|
|
Post by elend on May 13, 2012 8:21:57 GMT 2
Yo apostaría a Hellboy, no creo que las partes filosas y dientes de los Alien le hagan daño... Y puede matar a un Alien sin necesidad de hacerlo sangrar ácido (desnucandolo)
|
|
Arael
Unblooded
|
Post by Arael on Jun 11, 2012 18:38:19 GMT 2
Estoy de acuerdo con Elend, Creo que es en la segunda de Hellboy que pelea contra esos bichos que se multiplican y son una monton! Y no tiene drama alguno contra la cantidadad, Incluso resiste explosiones de granadas y cosas asi! Mi voto es para Hellboy!
Atte Arael_x
|
|
|
Post by scarlett on Aug 31, 2012 20:13:31 GMT 2
para mí, Hellboy gana. Hellboy ya está acostumbrado a matar mortales y muy peligroso, por lo que debe ganar
|
|
|
Post by Raziel on Sept 1, 2012 1:07:19 GMT 2
Está claro quien gana en este versus... Hellboy por supuesto!!!! ;D Al igual que hizo con sammael (el demonio que se multiplica y que lo vencio unas cuantas de veces) lo puede hacer también con unos cuantos de aliens a la vez. En eso consiste su trabajo, en cazar a todos los bichejos feos del mundo. Me encantaria ver un mano a mano entre estas dos bestias.
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 4, 2012 15:30:25 GMT 2
Mi voto? Para hellboy su especialidad es pelear con con todo tipo de seres extraños
|
|