Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Apr 26, 2012 6:01:41 GMT 2
|
|
|
Post by Terrier on Apr 27, 2012 19:34:43 GMT 2
Me pasa algo raro con las imágenes: Al principio no las pude ver, luego apreté "Quote" en tu mensaje para citarlo, y fuí copiando y pegando los enlaces de todas las imágenes; a medida que lo iba haciendo, las pude ir viendo en tu mensaje. A alguien más le pasa? Como sea, ciertamente un objeto de colección; yo no creo que habría usado las entradas, mejor me las guardo con lo demás. Aquellos no eran el mejor tiempo para los cómics de A&P de Dark Horse, tras el fracaso de Xenogenesis, tubieron que conformarse con sacar cómics cada vez que salían DVDs y películas de AvP, aunque me pregunto como será ésta "Sand Trap", que es una historia original para la ocación. Aunque tengo que decir que las figuras no me convencen mucho... habría preferido que mostraran al Alien y al Predator en una situación "igualada", en vez de solo el Alien reciviendo un daño que podría ser mortal. No se supone que la sangre del Predator es la que brilla?
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Apr 27, 2012 20:50:00 GMT 2
Me pasa algo raro con las imágenes: Al principio no las pude ver, luego apreté "Quote" en tu mensaje para citarlo, y fuí copiando y pegando los enlaces de todas las imágenes; a medida que lo iba haciendo, las pude ir viendo en tu mensaje. A alguien más le pasa? Como sea, ciertamente un objeto de colección; yo no creo que habría usado las entradas, mejor me las guardo con lo demás. Aquellos no eran el mejor tiempo para los cómics de A&P de Dark Horse, tras el fracaso de Xenogenesis, tubieron que conformarse con sacar cómics cada vez que salían DVDs y películas de AvP, aunque me pregunto como será ésta "Sand Trap", que es una historia original para la ocación. Aunque tengo que decir que las figuras no me convencen mucho... habría preferido que mostraran al Alien y al Predator en una situación "igualada", en vez de solo el Alien reciviendo un daño que podría ser mortal. No se supone que la sangre del Predator es la que brilla? Ni idea de lo de las imágenes, yo las veo perfectamente en el post y también en estado desconectado, aunque como vos sos el único que me ha posteado por ahora no puedo decirte si le ha pasado a alguien más, jajaja. Yendo al tema, yo personalmente tampoco hubiese usado esas entradas, la verdad creo que casi nadie de los que tienen el pack las haya usado ya que no son cualquier entrada y solas de por si valen. En cuanto al comic de sand trap estaba en este mismo foro para descargar hasta hace un tiempo aunque el link estaba caído, por lo visto igual tampoco es la gran cosa y es algo que está ahí para sumar un par de dólares más. Y la verdad creo que como bien decís sería mejor que la escena de la estatuilla fuese una pelea mas igualada cuestión de que el Predator sangre y su sangre sea la luz (ya que es mas realista y quedaría mas bueno), además de que con los tintes y luces adecuadas se logra un parecido increíble al color de la sangre de los Pred...
|
|
|
Post by Hiena on Apr 28, 2012 5:25:21 GMT 2
Bastante raro y curioso este pack. Lástima era en dvds, pero por los extras que comentas que trae, suena bastante interesante. Las entradas habría que ver, si eran comunes como las del cine, no hubiese tenido problema en cambiarlas(aunque avpr no la fuí a ver al cine, ya había aprendido con avp ). Si tenían un diseño bueno(como algunas entradas de rock/metal) no las cambiaría. Lo de las imágenes es por una protección de avpgalaxy. Aunque muy pobre a decir verdad, basta con actualizar la página y ya te permite ver las imágenes. Seguramente ya las viste Predocelot, por eso puedes verlas perfectamente. O estás logueado en avpgalaxy, por eso no se activa la protección. Estuvo ahí cerca de no conseguir la edición el autor de las fotos .
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Apr 28, 2012 15:38:04 GMT 2
Bastante raro y curioso este pack. Lástima era en dvds, pero por los extras que comentas que trae, suena bastante interesante. Las entradas habría que ver, si eran comunes como las del cine, no hubiese tenido problema en cambiarlas(aunque avpr no la fuí a ver al cine, ya había aprendido con avp ). Si tenían un diseño bueno(como algunas entradas de rock/metal) no las cambiaría. Lo de las imágenes es por una protección de avpgalaxy. Aunque muy pobre a decir verdad, basta con actualizar la página y ya te permite ver las imágenes. Seguramente ya las viste Predocelot, por eso puedes verlas perfectamente. O estás logueado en avpgalaxy, por eso no se activa la protección. Estuvo ahí cerca de no conseguir la edición el autor de las fotos . Si las entradas como verás en esta foto a la derecha del todo no eran comunes, tampoco tenían el GRAN diseño pero no cualquier entrada de cine se ve así: A pesar de todo para mi el único fallo es que siendo un pack tan completo le falte la película AVP2, mejor hubiese sido que hubiesen esperado a la salida de la película en DVD para incluírla en el pack y hacerlo mas completo, pero con tal de ganar mucho más prefirieron hacer el pack sin la película y con la novedad de las entradas.
|
|
|
Post by thequeen on Apr 28, 2012 18:52:16 GMT 2
no conocia ese pack, hubiese movido cielo y tierra para conseguirlo XDDD ahora debe salir una barbaridad me parece genial la compilacion de material y las figuras ineditas solo faltaba que ya que estabamos, en vez de las entradas, te hubiesen dado una version exclusiva de AVPR!! la unica critica que le puedo hacer es que en el diorama el Alien... se lleva la peor parte :/
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Apr 28, 2012 22:12:03 GMT 2
no conocia ese pack, hubiese movido cielo y tierra para conseguirlo XDDD ahora debe salir una barbaridad me parece genial la compilacion de material y las figuras ineditas solo faltaba que ya que estabamos, en vez de las entradas, te hubiesen dado una version exclusiva de AVPR!!la unica critica que le puedo hacer es que en el diorama el Alien... se lleva la peor parte :/ La verdad, es lo que yo digo, hubiese sido mejor que esperaran a la salida en DVD de AVPR e incluírla en el pack en vez de sacarlo antes del estreno y con una entradas que nadie usaría y tendrían mero valor de colección. Pero a fin de cuentas fue una jugada para que la gente se lo comprara a lo loco siendo que era una edición limitada y que encima venía con entradas para el estreno de la película (algo totalmente innovador y nunca antes visto según creo).
|
|
|
Post by Terrier on Apr 28, 2012 22:22:10 GMT 2
Hay que tener en cuenta que más que seguramente la idea era aprovechar que la película AvP-R iba a estrenarse. Si sacaban el pack después capás que vendía menos porque la emoción por la película ya había pasado, sin mencionar que la película no fué muy bién recivida, no sé si habría mucho entuciasmo por adquirirla (Y habría tenido que ser mucho después de que saliera la película, después de que saliera en DVD por sí sola, para tener algo a qué ser mejor).
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 28, 2012 22:36:54 GMT 2
no conocia ese pack, hubiese movido cielo y tierra para conseguirlo XDDD ahora debe salir una barbaridad me parece genial la compilacion de material y las figuras ineditas solo faltaba que ya que estabamos, en vez de las entradas, te hubiesen dado una version exclusiva de AVPR!!la unica critica que le puedo hacer es que en el diorama el Alien... se lleva la peor parte :/ La verdad, es lo que yo digo, hubiese sido mejor que esperaran a la salida en DVD de AVPR e incluírla en el pack en vez de sacarlo antes del estreno y con una entradas que nadie usaría y tendrían mero valor de colección. Pero a fin de cuentas fue una jugada para que la gente se lo comprara a lo loco siendo que era una edición limitada y que encima venía con entradas para el estreno de la película (algo totalmente innovador y nunca antes visto según creo). caray y estos de la fox tambien debieron esperarse a que saliera predators y prometheus para incluirlas en el pack total destruction
es normal que la fox saque packs de todas las peliculas disponibles de una saga cada cierto tiempo, y que actualicen los packs con las mas recientes, en mi opinion esta correcto ese pack.
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Apr 28, 2012 23:16:30 GMT 2
Hay que tener en cuenta que más que seguramente la idea era aprovechar que la película AvP-R iba a estrenarse. Si sacaban el pack después capás que vendía menos porque la emoción por la película ya había pasado, sin mencionar que la película no fué muy bién recivida, no sé si habría mucho entuciasmo por adquirirla (Y habría tenido que ser mucho después de que saliera la película, después de que saliera en DVD por sí sola, para tener algo a qué ser mejor). Cierto, al no haber tenido muy buena acogida el pack hubiese tenido menos ventas, por ese lado le acertaron aunque sin saberlo... Y aunque igual hubiese sido bien recibida las ventas hubiesen sido igualmente menores al no estar la locura del pre-estreno y las entradas. caray y estos de la fox tambien debieron esperarse a que saliera predators y prometheus para incluirlas en el pack total destruction
es normal que la fox saque packs de todas las peliculas disponibles de una saga cada cierto tiempo, y que actualicen los packs con las mas recientes, en mi opinion esta correcto ese pack. Jajaja, si, eso es lo malo de comprarse packs, muchas veces sacan nuevas partes y sacan nuevos packs lo que los deja a los anteriores totalmente obsoletos (salvo para coleccionistas). Aún recuerdo la gente que se quería matar cuando salió rocky 6 y rambo 4 porque hacía un par de años nada mas ambas sagas habían sacado su pack edición especial, jajaja...
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jan 25, 2013 21:52:41 GMT 2
Alguna vez vi este pack en una tienda, lástima que mi bolsillo (o el de mis padres XD) no se da para semejante cosa Si se habrán dado cuenta, el alien y el pred que se ven ahí están totalmente basados en las figuras de McFarlane de AvP. Y si, hubiera quedado mejor que ambas criaturas estuvieran de igual a igual, en un abrazo mortal o simplemente separadas, y a punto de aniquilarse XD
|
|