Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Apr 25, 2012 20:33:07 GMT 2
Hola, ¿qué tal?, soy Predocelot, como verán un nuevo usuario en el foro. Más que nada soy fan de Predator y es por eso que he decidido registrarme en este interesante foro acerca del universo de este gran cazador, por demás también me gustan los comics y videojuegos en gral, aunque me gusta mas cuando se hablan tanto de juegos y ejemplares de comics considerados como raros o escasos, también me interesa el tema de las figuras de acción aunque en eso soy mas específico y no conozco mucho fuera de lo que me interesa. En cuanto a Predator me gustan todas sus películas incluyendo las 2 de AVP, también me encantan sus comics y los videojuegos que lo incluyen (desde los arcade hasta el AVP 3). Hablando de mi, debato sobre varios temas en gral sin problemas y respetando las opiniones y puntos de vista de los demás. En fin, espereo llevarme bien con todos uds y debatir sobre diversos temas, nos vemos
|
|
|
Post by Terrier on Apr 25, 2012 22:03:09 GMT 2
Muy bienvenido, Predocelot. Pasala bién posteando lo que te gusta.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Apr 25, 2012 23:03:53 GMT 2
Bienvenido al foro, para cualquier duda o aporte que tengas, acá estaremos.
|
|
|
Post by thequeen on Apr 26, 2012 18:52:57 GMT 2
Bienvenido, que bueno que te gusten los juegos, los AVP 1y2 me coparon bastante, casi no los critico, el 3 lamentablemente no creo que pueda jugarlo en mi pc u.u
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Apr 26, 2012 20:33:51 GMT 2
Muy bienvenido, Predocelot. Pasala bién posteando lo que te gusta. Bienvenido al foro, para cualquier duda o aporte que tengas, acá estaremos. Bienvenido, que bueno que te gusten los juegos, los AVP 1y2 me coparon bastante, casi no los critico, el 3 lamentablemente no creo que pueda jugarlo en mi pc u.u Gracias por esa bienvenida, la verdad he estado poco por aca pero me la he pasado bastante bien, jajajaja, en cuanto a los juegos a mi el que mas me gustó fue el concrete jungle de ps2, y al igual que vos queen tampoco he podido jugar al AVP3 pero lo que he visto acerca del juego me ha gustado. En fin, de nuevo gracias a todos uds por la bienvenida....
|
|
|
Post by Hiena on Apr 26, 2012 21:53:32 GMT 2
Bienvenido al foro! Ya me caíste bien, porque te gusta Metal Gear . El avp2 es un juegazo, el 3 me gusta, aunque no lo he jugado demasiado(por lo mismo, mi pc no lo corre ). Cualquier duda que tengas, estamos para ayudar. Postea y opina, que eso es lo divertido. Si no sabés usar y/o modificar algo del foro, pasate por los links de mi firma. Saludos.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 26, 2012 22:12:25 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja! Siéntete libre de postear y pásalo estupendamente por aquí P.D: Yo soy más de Vulcan Raven y Psycho Mantis
|
|
yautja69siverio
Unblooded
En esos ?rboles hay algo...y no es humano...Es un pl?tano canario!!!!Open fire!!
|
Post by yautja69siverio on May 9, 2012 4:41:58 GMT 2
Bienvenido predocelot,aqui estaremos para compartir debatir y lo que haga falta.El avp3 es bueno en gráficos pero en el multiplayer es una... en fin xD AvP2 forever xDDD pd:en cuanto al metal gear me quedo con gray fox ^^
|
|