|
Post by Hiena on Apr 20, 2012 7:04:06 GMT 2
Al igual que en la edición 100 y la 140, la revista La Cosa se ha sabido nutrir e informarnos acerca de nuestros bichejos preferidos. En este caso, de los yautjas y sus juguetes humanos. Justo un poco antes del estreno de Predators en Argentina, la revista mostraba un adelanto más que interesante acerca de la misma con muy buenas imágenes e información. Todo por supuesto con el característico toque de humor un tanto bizarro que mantienen siempre en sus ediciones. Además, como para el que no conocía muy bien al predator, da un enfoque(dentro de todo bastante certero) de la personalidad del mismo, su armamento y de las presas que se cargó Jungle Hunter en la primer película. Bueno, basta de parloteo. Les dejo en el spoiler las imágenes de la revista.
|
|
|
Post by Terrier on Apr 20, 2012 19:21:34 GMT 2
Definitivamente tengo que conseguir éste número. Me mató la parte de "Uno contra todos" (Hubo unos que no me esperaba); aunque tengo que decir, me pareció algo inapropiado como la coloración de los cráneos parece variar dependiendo del color de piel del dueño...
Imagino que tendrán el poster de la película en alguna de las páginas; lástima que hace tiempo dejaron de poner un poster en la contratapa, o cuando era en blanco y negro que había páginas a color y de otro material en el centro de la revista, incluyendo unos posters; ahora son simplemente páginas... demás está decir que es "peligroso" sacarlos.
|
|
|
Post by Hiena on Apr 20, 2012 22:07:50 GMT 2
No había notado lo de los cráneos. Y bue.. por ahí fué casualidad, o no . Poster no sé si traía o no, no ví nada que diga que incluía un poster. Hubiese estado bueno. Esta me la regalaron, así que no sabría decir si se quedaron con el poster o directamente no lo incluía. Los de unos contra todos sí, terribles ;D . Ojo que Moreno seguro aparece en alguna película a futuro, eh! .
|
|