|
Post by Wolfyautja606 on Apr 19, 2012 4:28:20 GMT 2
Hola amigos de PY!!! ;D Hace mucho que no estaba por estos rumbos en PY, pero ahora estoy de vuelta para mostrarles mi vieja colección de dibujos, son muy viejos estos dibujos, así que no me juzguen
Este es de los primeros dibujos, no es tan genial, pero pues no sabia dibujar tanto...
Este es mi favorito, Wolf predator
Este es un Bad Blood que yo invente
Este es el Berserker predator, no se parece porque no quise detallarlo tanto...
Este es el classic predator, este ya me salio mejorcito
Y este... Este es el mejor dibujo que he hecho, el Predalien de la portada de AVPR versión extendida :
Este, un dibujo de Halo 3 que hice hace un tiempo :
Esta es la portada del Halo Combat Evolved...
Y este es un dibujo que deje sin terminar de la portada de Dead Space, este ya es algo reciente:
Estos son todos los dibujos que encontré, si encuentro mas los subire ... Y es bueno volver a entrar aquí, me siento en casa y dejen su opinión sobre los dibujos:D
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Apr 20, 2012 16:38:57 GMT 2
Bueno no se que edad tendrás, pero para ser sincero, si que parecen dibujos hechos por un niño ;D Pero a pesar de eso se nota que están hechos con esmero, bueno si te gusta dibujar pos sigue que la practica hace al maestro.
saludos.
|
|
|
Post by Terrier on Apr 20, 2012 19:28:53 GMT 2
Pienso que está bien. Haría falta trabajar los brazos y las piernas, hacer éstos últimos más largos, y separarlos en partes (Al menos los cuatro primeros; no sé si el Classic Predator lo calcaste, pero si lo hiciste vos no está nada mal).
|
|
|
Post by srtd on Apr 20, 2012 23:07:33 GMT 2
Pues para ser dibujos de hace tiempo estan muy bien y se puede notar como fueron mejorando cada vez mas.
Te salieron bien
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Apr 21, 2012 1:57:50 GMT 2
Bueno no se que edad tendrás, pero para ser sincero, si que parecen dibujos hechos por un niño ;D Pero a pesar de eso se nota que están hechos con esmero, bueno si te gusta dibujar pos sigue que la practica hace al maestro. saludos. Jeje, si, los hice hace mucho como dije arriba, y en verdad hace un tiempo que no vuelvo a dibujar, a ver si después hago algún dibujo... El classic predator no lo calque, vi una imagen en internet y la dibuje, así lo hice
|
|
|
Post by Terrier on Apr 21, 2012 3:56:24 GMT 2
Jeje, si, los hice hace mucho como dije arriba, y en verdad hace un tiempo que no vuelvo a dibujar, a ver si después hago algún dibujo... El classic predator no lo calque, vi una imagen en internet y la dibuje, así lo hice Perdón, debí pasar por alto lo que escriviste porque es del mismo color que el texto que dice que la imagen se achicó. Muy bueno el dibujo.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 27, 2013 4:44:37 GMT 2
Bueno amigos de PY, después de un largo tiempo vengo a poner lo más reciente que he hecho, son sólo 2 dibujos, aquí se los dejo :
El primero es un dibujo rápido que hice con bolígrafo azul de embrión de la reina de Alien3:
El que sigue es el bueno, es la cara de un yautja que dibujé basada en una imagen de internet, aquí va cuando lo hacía apenas:
Aquí ya terminado:
Aquí un acercamiento a la cara para ver con más detalle
Eso es todo, espero sus comentarios buenos o malos saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 27, 2013 21:00:13 GMT 2
el dibujo del rostro ya se ve mejor y mas detallado, es cosa de ir pracicando , tampoco puede decirse que sea facil dibujar a estos chicos de grandes colmillos jejeje
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 28, 2013 23:13:49 GMT 2
Gracias por comentar aipkeena y tienes razón, no es cosa fácil dibujar eso, ni difícil, sólo es cosa de práctica, la verdad ya tenía varios años sin dibujar x) y me impresioné de lo bien que me salió este último, mi novia me motivó a dibujar de nuevo
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Sept 1, 2013 1:54:35 GMT 2
El rostro esta muy bien logrado, se nota que ya te manejas un poco mejor con el lapiz
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on May 11, 2016 14:24:39 GMT 2
Wolf, tus obras no se ven, creo que tendrás que volver a colocarlas.
|
|