|
Post by Terrier on Apr 18, 2012 4:59:32 GMT 2
Una continuación de la película de James Cameron, que además conecta con Alien 3. Ha ver que les parece.
|
|
|
Post by thequeen on Apr 18, 2012 8:19:27 GMT 2
a mi me gusto! el guion o la historia como quieran llamarlo es pobre >.< pero me gusto el detalle que le pusieron a la produccion desde la grafica de Wayland hasta la cabina de la dropship =)
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Apr 19, 2012 16:44:22 GMT 2
Tiene mucho mérito. Menudo curro se han pegado estos tios.
|
|
|
Post by thequeen on Apr 19, 2012 18:02:52 GMT 2
quizas les falto una protagonista fuerte como... ya sabemos quien XD las historias de Aliens siempre tienen un protagonico destacable porque es necesario para que sea creible que alguien sobreviva mas de 10 minutos en semejante situacion todo lo demas esta bastante copado, especialmente las escenografias, el 3D, la edicion de sonido, me gusta mucho el resultado tecnico =)
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 28, 2012 21:14:54 GMT 2
muy bueno, estos tios si que deben ser fans tienen replicas de las armaduras y armas originales, ese lider trae la coraza de hudson xD, los ukcm hehe entonces deben existir los usmcm united states mexican colonial marines me enlisto pero ya, hehe para ser fanfilm esta bien hecho aunque pudieron haberle puesto mas feeling a las escenas de muerte, caray como me gustaria hacer un fanfilm asi como estos tipos lo han logrado, seria la onda
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Dec 3, 2015 7:24:55 GMT 2
Sin duda uno de los mejores fan films de la saga, incluyendo los de Predator. La verdad es que me parecio entretenido de principio a fin, Los dizfraces pueron perfectos, me atreveria a decir que hasta fueron los mismos de las peliculas, las armas igual de bien hechas e identicas a las de las peliculas. Contiene accion y no solo dialogo y su trama es bastante buena en comparacion con otros fan films. Y el general trae la coraza de Hudson por que fue la que un marine pudo encontrar para el general (si le hacen mencion al personaje), o algo asi mencionaron poco antes de llegar al centro de control. Los efectos por computadora estan bastante decentes.
|
|